Gala Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: Lituania emociona con su actuación

eurovision-2018-estonia
Lituania ha emocionado en 'Eurovisión 2018'

Después de la actuación de Amaia y Alfred en el Altice Arena, Eslovenia ha puesto patas arriba el escenario haciendo saltar a todo el público presente en el recinto. La representante eslovena, Lea Sirk que llevaba años intentando estar en ‘Eurovisión’ ha puesto toda la carne en el asador con su tema electrónico «Hvala, ne!».

Seguidamente ha aparecido la lituana Ieva Zasimauskaite, con su balada “When we’re old”. Dedicada a su marido, la artista lituana ha derrochado una dulce voz en el escenario, llevándose la ovación de los 12.000 espectadores del Altice Arena. El tema, ha ido subiendo el nivel conforme pasaban los minutos y ha cerrado con uno de los momentos de lo que llevamos de gala: el saludo emotivo y sincero con su propio marido en el escenario.

Minutos después Austria con Cesár Sampson y Estonia, con el derroche de voz de Elina Nechayeva, y su enorme y espectacular vestido, sumado a la gran puesta en escena, han hecho de la actuación de la estonia un verdadero espectáculo hipnótico sobre el escenario de ‘Eurovisión 2018’. El siguiente en aparecer ha sido uno de los favoritos, el noruego Alexander Rybak.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias