Premios Oscar

Estos son los mejores memes de la gala de los Oscar 2024

Memes Oscars
Meme de los Oscar sobre Félix Bolaños.

La 96 edición de los Premios Oscar se ha celebrado este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos). La gala ha dejado a Oppenheimer de Christopher Nolan como la mejor película del año con siete galardones, entre los que se encuentran el de mejor director, mejor actor de reparto o mejor fotografía. Y, como viene siendo habitual, las redes sociales se llenaron de memes y momentazos.

Otros ganadores de la noche fueron: Emma Stone como mejor actriz protagonista por su actuación en Pobres Criaturas, Da’Vine Joy Randolph como mejor actriz de reparto por Los que se quedan, Cord Jefferson por mejor guión adaptado por American Fiction, o Billie Eilish por la mejor canción en la película Barbie. Unos premios muy comentados y criticados.

La creatividad de los espectadores de los Premios Oscar ha quedado reflejada en la infinidad de memes que inundan las redes sociales. El perro Messi de Anatomía de una caída ha sido uno de los grandes protagonistas de los comentarios, pero también la polémica alfombra roja y los looks de las estrellas, Cillian Murphy y sus caras, e incluso se ha colado hasta la política española.

Al Pacino tampoco dejó indiferente a nadie, ya que estuvo a cargo de nombrar a la mejor película del año, y lo hizo de una forma que sorprendió a todos los espectadores: sin nombrar a los nominados y nombrando directamente al ganador. «En el sobre sólo leo Oppenheimer», comentó.

Y claro, también tuvo sus propios memes.

Los mejores momentos de los Oscar

Por otro lado, la gala de los Oscar estuvo plagada de momentazos. Uno de los más memorables de la noche fue cuando Ryan Gosling, Ken en Barbie, comenzó a cantar I’m just Ken, canción que generó mucho revuelo tanto en redes como entre los asistentes de la gala. Algunos de los comentarios sobre esta actuación han sido: «Gracias por existir Ryan Gosling» o «Definitivamente épico, no dejo de admirar a Ryan».

Danny DeVito y Arlond Schwarzenegger también tuvieron su momento estelar al tener un momento cómico recordando sus participaciones en las películas de Batman, DeVito en Batman Returns y Arnold en Batman y Robin. «Ahí está, eres un aguafiestas», decía DeVito mientras miraba a Michael Keaton, actor que dio vida al héroe de Gotham en Batman y Batman Returns.

Dardo a Trump durante los premios

Ya al final de la gala, el presentador Jimmy Kimmel leyó en directo un comentario de Donald Trump criticando su labor como anfitrión de la ceremonia y calificándole como el «peor» presentador. Esto ocurrió antes de que se presentara la categoría de mejor película.

Kimmel no se quedó callado y contestó al candidato a la presidencia de Estados Unidos. «Bueno, gracias presidente Trump. Gracias por mirar. Ya es hora de verlo en la cárcel», decía el afamado presentador en respuesta. Una contestación que para muchos lo que hace es darle más votos al que podría ser el próximo presidente de EEUU.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias