‘Creed III’ llega a los cines: ¿Dónde podemos ver las entregas de este spin-off de ‘Rocky’?

Creed III
'Creed III' (MGM)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Creed III aterrizó ayer en la cartelera española con el objetivo, al menos, de igualar sus dos knock out a la taquilla y obtener un beneplácito generalizado por la crítica. La tercera entrega ha tenido dos principales novedades a lo largo de su promoción. La primera que es la ópera prima como director de su actor y protagonista principal, Michael B. Jordan. Y la segunda, que como dato relevante, se trata de la primera ocasión en la que el personaje de Rocky (Sylvester Stallone) no aparecerá en una entrega de la franquicia que él mismo originó, más de 40 años después. La sinopsis envuelve a Adonis en una lucha de futuro, contra su propio pasado:

“Luego de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro lleva a ambos a mucho más que una simple pelea. Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra un enemigo que no tiene nada que perder”

¿En qué plataformas podemos ver la franquicia?

Creed III
‘Creed II’ (MGM)

Parece que fue hace poco, pero la primera Creed se estrenó en 2015 y supuso el pistoletazo de salida para su director Ryan Coogler, quien un año después volvería a contar con B. Jordan para Black Panther. El filme tuvo una gran recepción y la prensa la calificó como una buena revitalización de una franquicia estancada. Aparte de eso consiguió una nominación al Oscar para Sylvester Stallone. El objetivo del joven boxeador en este título origen no fue otro que el de demostrar que, a pesar de ser un hijo bastardo, no fue un error de su padre Apollo. La primera Creed está disponible en Amazon Prime Video.

Creed III
‘Creed III’ (MGM)

Creed II llevó a enfrentar a Adonis contra el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), quien mató a su padre en el ring en la cuarta entrega de Rocky. Una secuela que no hizo más que ratificar el encanto de esta nueva serie de cintas. Creed II está disponible en Netflix y Amazon Prime Video. Es de esperar, cuando Creed III desaparezca de los cines que su alojamiento en el streaming sea la empresa fundada por Jeff bezos, ya que Amazon adquirió el año pasado la Metro Goldwyn Mayer, productora y distribuidora de la IP de Rocky.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias