'Creed 2', ya en cines

Entrevista con Dolph Lundgren (‘Creed 2’): ¿Cómo fue volver a las películas de Rocky?

'Creed 2' - Dolph Lundgren
dolph

El estreno de ‘Creed 2’ en España ha sido todo un éxito. Una vez más, el público ha respondido de la mejor manera posible a la nueva película de la saga de Rocky, demostrando que estas cintas nunca pasan de moda, que no envejecen. Tanto es así que uno de los mayores atractivos de la nueva entrega ha sido la recuperación de un mítico personaje: Ivan Drago.

Como bien recordarás, este boxeador fue precisamente el que le quitó la vida a Apollo Creed, padre de Adonis, en el ring. Una de las escenas más duras y más recordadas de la saga que entronca directamente con lo que vemos en estas nuevas películas. Ahora, Ivan vuelve de la mano de su hijo, Viktor Drago, quien busca enfrentarse con el propio Adonis y restaurar así su imagen y su reputación (y la de su padre) en su Rusia natal.

Con motivo del estreno de ‘Creed 2’, en Happy FM hemos tenido la oportunidad de hablar con los protagonistas, entre los que se encuentra Dolph Lundgren, quien interpreta al ya mencionado Ivan Drago. El actor sueco visitó Madrid para promocionar la película, y nos contó cómo ha sido para él volver a meterse en la piel de este boxeador.

En una entrevista distendida, Lundgren comentó que para él, todo lo que tenga que ver con Rocky, es una experiencia maravillosa y divertida. Pero es mucho más. Estas películas, así como las de ‘Creed’, siempre guardan mensajes para los espectadores. ¿Qué es exactamente lo que le gustaría al actor que viera el público en la nueva entrega? También nos respondió a esa pregunta.

Y entre reflexiones y recuerdos del momento en el que él vio por primera vez ‘Rocky’, Dolph Lundgren se atrevió con nuestro reto: buscar la canción perfecta para definir a Ivan Drago. Rocky Balboa ya tiene ‘Eye Of The Tiger’, todo un himno relacionado con el personaje y con estas películas, pero ¿cuál será la canción ideal para el soviético?

No te pierdas nuestra entrevista completa y recuerda que ‘Creed 2’ ya está en nuestros cines, con Michael B. Jordan como un Adonis Creed que debe enfrentarse a sus fantasmas y a su propio físico, llevándolo al límite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias