El 15 de enero estrena una de sus series de Marvel Studios más esperadas

‘Bruja escarlata y Visión’, la serie que estrena Disney+ en enero

Bruja escarlata y Visión
Bruja escarlata y Visión

El 15 de enero Disney+ estrena una de sus series de Marvel Studios más esperadas: Bruja Escarlata y Visión. En esta serie se mezcla la televisión clásica con el universo cinematográfico Marvel. Wanda Maximoff y Visión son dos seres superpoderosos que viven unas vidas suburbanas idealizadas y comienzan a sospechar que nada es lo que parece.

Bruja Escarlata y Visión es la primera serie original del MCU producida para Disney+. Las siguientes serán Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. La compañía ha anunciado que estas series son solo el principio y que tiene planes muy ambiciosos para ir ampliando el universo Marvel en la plataforma. Esta estrategia de reforzar las series sobre el universo Marvel es su forma de competir con otras plataformas de streaming como Netflix o HBO.

El argumento de la serie

Esta primera serie en acción real del MCU en Disney+ es una mezcla entre una historia de superhéroes y un homenaje a las sitcoms clásicas. Aunque no sabe mucho sobre la nueva serie, es seguro que sigue la historia de Bruja Escarlata, el personaje Marvel.

Bruja Escarlata es una supervillana miembro de la Hermandad de Mutantes. Esta superheroína, que se convirtió en miembro de Los Vengadores, posee poderes para cambiar la realidad de varias formas no específicas y es una gran hechicera. La serie también se centra en Visión, con quien Bruja Escarlata tuvo un romance.

Bruja escarlata y visión según Jac Schaeffer, guionista principal de la serie es “una carta de amor a la era dorada de la televisión. Estamos rindiendo homenaje a todos esos increíbles shows y a la gente que vino antes que nosotros, pero también estamos intentando abrir nuevos territorios”.

Bruja escarlata y Visión
Bruja escarlata y Bruja escarlata y visión isión

Los protagonistas: Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata, también llamada Scarlet Witch, es una superheroína que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje, presentado en sus inicios como una mutante es una poderosa hechicera. Su nombre auténtico es Wanda Maximoff Lehnsherr y una de sus habilidades es la Alteración de Probabilidad ya que Bruja Escarlata puede trastornar las probabilidades de modo que ocurran acontecimientos improbables (pero no imposibles).

Por ejemplo, puede actuar para que tengan lugar cortocircuítos en equipo mecánico, combustión espontánea de objetos inflamables o interrupción de campos de energía y transmisiones, entre otros poderes. En una ocasión incluso logró romper la carcasa de adamantium de Ultrón. También puede actuar contra energías o materiales no naturales, como aleaciones complejas o campos de fuerza. E incluso Bruja Escarlata puede afectar las probabilidades de cualquier lugar que pueda ver directamente.

Sin embargo, el otro protagonista, Visión es un androide y superhéroe de los cómics Marvel Comics, miembro del supergrupo de los Vengadores. Apareció por primera vez en The Avengers # 57 (1968). Está basado libremente en el personaje de Timely Comics del mismo nombre. Visión es capaz de alterar su densidad, habilidad gracias a la que es capaz de volverse más ligero que el aire lo que le permite poder volar. También se puede volver tan denso y duro como el diamante, e incluso hacerse intangible y atravesar la materia sólida. Además, Visión es capaz de proyectar rayos de energía solar a través de sus ojos.

El reparto de la serie

La actriz Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff (alias Bruja Escarlata), y Paul Bettany al superhéroe Vision. Completan el reparto los actores Kathryn Hahn, Kat Dennings, Teyonah Parris y Randall Park, entre otros. La puesta en escena corre a cargo de Matt Shakman que tiene una amplia experiencia en estas producciones de televisión.

Elizabeth Chase Olsen es una actriz y modelo estadounidense y conocida por su papel de Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su primer papel importante llegó en 2011, cuando apareció en la película Martha Marcy May Marlene. A partir de ese éxito ha protagonizado papeles en producciones como Red Lights, Very Good Girls, Oldboy o Godzilla. Interpretó a la Bruja Escarlata en Avengers: Age of Ultron, la secuela de 2015 de The Avengers. Repitió en el papel de Bruja Escarlata en la película Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame (2016).

Paul Bettany da vida a Visión y es un actor de cine, televisión y teatro y también un guionista británico. Fue candidato al premio BAFTA al mejor actor de reparto. Es conocido por su participación en películas como A Knight’s Tale (2001), A Beautiful Mind (2001), Master and Commander: The Far Side of the World (2003), Wimbledon (2004), El código Da Vinci (2006), The Secret Life of Bees (2008) y en Legion (2009). Ha interpretado al superhéroe Visión y a J.A.R.V.I.S (voz) en películas del universo cinematográfico de Marvel. Ha participado en películas de gran éxito comercial como Avengers: Infinity War, Los Vengadores, Avengers: Age of Ultron, Iron Man 3 y El código Da Vinci.

Bruja Escarlata y Visión es una serie perfecta de las que se estrenan este mes de enero para aquellos adictos al Universo Marvel que disfrutarán de lo lindo con la primera serie original del MCU producida para Disney+.

 

Lo último en Tráiler

Últimas noticias