Series como 'The Stand', 'Honor', 'Small Axe', 'Lupin' o 'Los espabilados'

Las nuevas series que se estrenan en enero de 2021

series enero
La última base
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza el nuevo año 2021 y las plataformas de streaming empiezan a anunciar sus estrenos para enero. Series perfectas para ver en casa en nuestro sillón y una mantita y así pasar a lo grande el mes más frío del año. Series como The Stand, Honor, Small Axe, Lupin o Los espabilados que ya están esperando todos los espectadores. No os perdáis las series que se estrenan en la mayoría de las plataformas de streaming.

Monarca
Monarca segunda temporada

Monarca (Temporada 2)

Netflix estrena el próximo 1 de enero la segunda temporada de Monarca. La serie producida por Salma Hayek en México cuenta la historia de Ana María (Irene Azuela), que regresa tras 20 años a Ciudad de México para luchar por controlar el imperio del tequila de su familia, que corre el peligro de hundirse ahogado en la corrupción y los secretos.

The Stand
The Stand

The Stand

El próximo 3 de enero Starzplay estrena la serie The Stand, basada en la visión apocalíptica de Stephen King. Un mundo diferente que ha sido atacado por una plaga en el que sobrevivir se convierte en una prioridad. La Madre Abigail de 108 años, a la que da vida la actriz Whoopi Goldberg, tendrá que salvar el destino de la humanidad junto con un pequeño grupo de supervivientes.

Honor

El 5 de enero Filmin estrena la serie Honor en la que Keeley Hawes investiga el asesinato de Banaz Mahmod, una mujer kurda iraquí de 20 años que fue asesinada por orden de su familia tras abandonar a su marido maltratador.

La extraordinaria playlist de Zoey
La extraordinaria playlist de Zoey

La extraordinaria playlist de Zoey

El próximo 6 de enero se estrena la segunda parte de La extraordinaria playlist de Zoey. Una divertida y sensible serie protagonizada por Jane Levy en el papel de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo y también completos desconocidos, a través de canciones populares.

Small AxeSmall Axe

El 7 de enero Movistar+ estrena Small Axe  que cuenta la llamada “Marcha de los Manglares” de 1970 y el posterior juicio al que fueron sometidos nueve activistas. Estos fueron arrestados injustamente tras protestar junto a cientos de manifestantes contra la violencia ejercida por la policía metropolitana sobre la comunidad negra en Notting Hill. Entre los juzgados estaban Altheia Jones-LeCointe, del movimiento de las Panteras Negras británicas, Darcus Howe y Frank Crichlow, dueño del icónico restaurante The Mangrove, donde se originó la represión policial y el foco de las protestas.

Cobra Kai
Cobra Kai

Cobra Kai (Temporada 3)

EL 8 de enero Netflix estrena la tercera temporada de una de las series más vistas de la plataforma: Cobra Kai. En ella seguirán las aventuras y desventuras de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), 30 años después de la mítica película de 1984.

LupinLupin

El 8 de enero también Netflix estrena Lupin una versión contemporánea del clásico francés sobre Arsène Lupin. El conocido ladrón de guante blanco está en esta serie interpretado por Omar Sy.

Memorias de Idhun
Memorias de Idhun

Memorias de Idhún (Temporada 2)

También el 8 de enero se estrena la segunda temporada de Memorias de Idhún, basada en las novelas de Laura Gallego. En esta temporada tras quedarse huérfano de repente, un chico se enfrenta al asesino de sus padres para salvar un planeta y descubre un nuevo mundo repleto de peligros y maravillas.

La que se avecina Temporada 12
La que se avecina Temporada 12

La que se avecina (Temporada 12, segunda parte)

El 11 de enero Amazon Prime Video estrena la segunda parte de la temporada 12 de la conocida serie cómica La que se avecina. Ocho nuevos episodios, en los que volveremos a ver a actores como Fernando Tejero, Macarena Gómez, Jordi Sánchez, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, entre otros.

American Gods
American Gods

American Gods (Temporada 3)

También el 11 de enero Amazon Prime Video estrena la tercera temporada de American Gods. En ella se cuenta la historia épica de una guerra inevitable entre los antiguos dioses de la mitología y los nuevos dioses de la tecnología. Ricky Whittle interpreta al ex convicto Sombra Moon, un hombre al servicio del misterioso Sr. Miércoles, interpretado por Ian McShane.

Nobel
Nobel

Nobel

El 12 de enero Filmin estrena esta serie sobre la historia de un veterano de la guerra (Aksel Hennie) que se convierte en el peón de una conspiración internacional, poniendo a prueba a su familia. Su papel le lleva a cuestionar seriamente hasta qué punto está dispuesto a llegar para mantener la paz.

Intelligence
Intelligence

Intelligence

El 15 de enero se estrena en Cosmo la serie Intelligence en la que el inconformista Jerry (David Schwimmer), agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), se une al equipo del servicio de inteligencia del Reino Unido que lucha contra el cibercrimen para desbaratarlo todo. El analista informático Joseph (Nick Mohammed) está entusiasmado, pero Christine (Sylvestra Le Touzel), la directora del departamento, no termina de fiarse de esta nueva incorporación, cuya forma de trabajar la pone siempre en el límite.

Bruja escarlata y visón
Bruja escarlata y visón

Bruja Escarlata y Visión

El 15 de enero Disney+ estrena esta serie de Marvel Studios Bruja Escarlata y Visión. En ella se mezcla la televisión clásica con el Universo Cinematográfico Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que viven unas vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece.

Batwoman
Batwoman

Batwoman (Temporada 2)

La plataforma de streaming HBO España estrena el 18 de enero la segunda temporada de esta serie protagonizada por Ruby Rose, que interpreta a Kate Kane una mujer que nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. El Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido por bandas criminales. Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar tiene que proteger la ciudad con sus milicias armadas.

Madre solo hay dos
Madre solo hay dos

Madre solo hay dos

El 20 de enero de 2021 Netflix estrena esta serie en la que después de darse cuenta de que sus bebés fueron cambiados al nacer, dos mujeres construyen un plan para equilibrar sus nuevas vidas: crear una única, y peculiar, familia.

3 caminos
3 Caminos

3 Caminos

El 22 de enero se estrena en Amazon Prime Video 3 Caminos en los que se cuenta la historia de cinco amigos de diferentes nacionalidades que recorren en tres ocasiones y en tres años diferentes el Camino de Santiago. En ellas compartirán sus sueños y sus problemas mientras recorren esos bellos parajes.

Perdiendo a Alice
Perdiendo a Alice

Perdiendo a Alice

También el 22 de enero se estrena esta serie en Apple TV + que sigue la historia de Alice, a la que da vida Ayelet Zurer, una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante desde que inició una familia. Después de un breve encuentro en el tren, se obsesiona con Sophie, papel interpretado por Lihi Kornowski) una seductora guionista de 24 años, y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito. En +.

Coyote
Coyote

Coyote

El 25 de enero AXN estrena Coyote en la que se cuenta la historia de Ben Clemens (Michael Chiklis), quien tras 32 años trabajando como agente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México, es obligado a trabajar para las mismas personas a las que, durante toda su carrera, trató de mantener fuera del territorio estadounidense. El protagonista sufrirá una experiencia que le llevará al límite al otro lado de la frontera y Ben comenzará a cuestionarse que en la vida no todo es blanco o negro.

La última base
La última base

La última base

El 26 de enero de 2021 Filmin estrenará esta serie La última base. En los años 60, la policía militar de Adén intenta contener una insurgencia árabe contra el dominio británico, mientras sus esposas se enfrentan a la soledad y el miedo

Los espabilados
Los espabilados

Los espabilados

El 29 de enero Movistar+ estrena esta serie que cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos y sus problemas médicos, se irán enfrentando a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos. Estos extraordinarios chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias