El próximo 6 de enero de 2021 volverán las aventuras de la alocada protagonista.

La segunda temporada de La extraordinaria Playlist de Zoey llega en enero a HBO España

La extraordinaria playlist de Zoey
La extraordinaria playlist de Zoey
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming HBO España comienza el nuevo año con el estreno el 6 de enero de 2021 de la segunda temporada de la serie La extraordinaria Playlist de Zoey. Una buena noticia de Navidad para todos los que disfrutaron de la primera temporada y que desean divertirse con las canciones, las bromas, las situaciones alocadas y las anécdotas de la protagonista la joven informática Joey Clarke.

La actriz Jane Levy es la protagonista de esta serie en la que da vida a Zoey Clarke, una inteligente y sensible programadora que intenta posicionarse en una empresa puntera de informática y tecnología de Francisco. Después de someterse a un scanner cerebral en el hospital, Zoey nota un cambio que afectará a su trabajo y a su vida diaria ya que de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean. Una situación que al principio no comprende y no sabe cómo afrontar.

La alocada vida de Zoey

La vida de Zoey se convierte en una locura porque en el momento más inesperado su familia, sus compañeros de trabajo e incluso desconocidos en la calle, comienzan a cantar y bailar contando sus problemas o lo que les está pasando en ese momento. La programadora piensa al principio que se está volviendo loca, pero gracias a Mo, su original vecino logra centrarse y decide descubrir lo que le está pasando. Además, Joey está pasando por un momento delicado porque su padre está muy enfermo.

La primera temporada de esta serie estrenada en España por HBO y creada por Austin Winsberg que se estrenó el año pasado en NBC, contaba con 12 episodios en los que en cada uno contaba con unos 5 números musicales, aunque algunos como el primero y el último. Las canciones eran muy variadas y siempre conocidas por el gran público. Por ejemplo, canciones de los Beatles, los Jonas Brothers, Cyndi Lauper, Katy Perry, R.E.M., The Clash o las Pussycat Dolls.

 

La segunda temporada de La extraordinaria Playlist de Zoey

Como novedad para esta segunda temporada, Lauren Graham, conocida por la conocida serie Las chicas Gilmore, aunque aparece en los créditos de la serie “estrella invitada especial”, formará parte del elenco habitual. Su papel como la jefa de Zoey en la empresa puntera de informática ha ido ganando espacio en la serie después de su complicado divorcio.

La primera temporada de esta musical serie terminó de una forma muy emotiva. que no queremos desvelar, para no hacer ningún spoiler por si alguien se anima a comenzar a verla. Pero en esta nueva temporada que comienza seis semanas más tarde, se revelará que el superpoder de Zoey para escuchar los pensamientos y deseos de las personas que se encuentra a través de canciones mejora cuando se sube el volumen de la música.

La extraordinaria playlist de Zoey
La extraordinaria playlist de Zoey

Un reparto increíble

La actriz californiana Jane Levy, que es la protagonista de esta serie, también ha protagonizado la serie Suburgatory de la ABC y la versión de la película Evil Dead. Una actriz con un futuro prometedor y a la que su papel en La extraordinaria Playlist de Zoey le ha dado una gran dimensión.

En la segunda temporada la familia de Zoey volverá a tener protagonismo ya que estarán presentes su creativa madre Maggie, a la que da vida la actriz Mary Steenburgen, su hermano David interpretado por el actor Andrew Leeds y su esposa, Emily a la que da vida la actriz Alice Lee. Cobra protagonista su jefa interpretada una mujer que lucha en un mundo de hombres interpretada por la actriz Lauren Graham. Y también tendrán su espacio su vecino Mo interpretado por el actor Alex Newell y sus compañeros de trabajo Max, que está enamorado de la protagonista, interpretado por el Skylar Astin, el particularmente complejo Simon, al que da vida el actor John Clarence Stewart o Leif interpretado por el conocido Michael Thomas Grant.

La nueva temporada intentará afrontar la situación trágica vivida por la protagonista en la pasada temporada e intentará descubrir lo que se necesita para recuperarse después de una pérdida tan grande. Todo un reto para una serie en la que la comedia y la tragedia van de la mano en la mayoría de los episodios.

Una serie imprescindible

La extraordinaria Playlist de Zoey es una serie que brilla en los momentos más sentimentales. La serie parte de los clásicos problemas que se plantean en muchas series, películas o novelas, como los conflictos laborales, un complejo triángulo amoroso o los problemas de la mujer para situarse en un entorno laboral totalmente masculino. Pero, además, se atreve con otros temas como la depresión, el suicidio, el duelo y también con la enfermedad degenerativa del padre de Zoey y cómo la afecta a la protagonista y a su familia.

El 6 de enero vuelve La extraordinaria Playlist de Zoey con otras novedades a HBO España con sus problemas, sus ideas caóticas, sus canciones y todos los personajes que enamoraron a sus seguidores en primera temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias