Actuación España Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: La BBC se ríe de la actuación de Amaia y Alfred en twitter

eurovisión-2018-amaia-alfred
Amia y Alfred en su actuación en 'Eurovisión 2018'

La cadena británica BBC ya ha comenzado a dar que hablar respecto a la actuación de nuestros representantes Amaia y Alfred en ‘Eurovisión 2018’ a los que han aconsejado que «vayan a un hotel» tras salir al escenario del Altice Arena y completar su actuación ante los 12.000 espectadores que han ocupado el recinto portugués.

La pareja española, que ha podido salir satisfecha de su actuación, en la que la hemos visto muy juntos, y sobre todo coordinados con sus miradas, están esperando el fallo del jurado para saber si son ellos los que deben recoger el micrófono de cristal de ‘Eurovisión 2018’. Igualmente pueden sentirse orgullosos de la actuación que han realizado encima de las tablas del escenario portugués.

Cuando ha terminado la actuación de los nuestros, la cuenta de Twitter de la cadena británica ha lanzado un mensaje en clave burlona de la actuación de Amaia y Alfred en ‘Eurovisión 2018’, haciendo mofa de la acaramelada y melosa actuación de los nuestros. «What’s Spanish for ‘get a room’?», decía el tweet, literalmente significa «¿Cómo se dice en español id a un hotel?» con el que acompañaba una foto de nuestros representantes.

Un mensaje de no muy buen gusto lanzado por la cadena británica BBC.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias