Vídeo de la actuación de España en Eurovisión 2018

El vídeo de la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

Ver vídeo

Pasadas las 21:20 horas de la noche, nuestros representantes de Eurovisión 2018, Amaia y Alfred, han saltado al escenario del Altice Arena de Lisboa para enseñar a los 12.000 espectadores que caben en el recinto, que ellos y «Tu canción» deben ser los vencedores de esta edición del certamen musical más visto del mundo.

Los nuestros, con Amaia radiante con su vestido de Teresa Helbig de 25 metros de tul y escote, y Alfred con su traje granate, al otro lado del escenario, han completado una buena actuación, mejor que en los ensayos. La compenetración de ambos ha quedado clara encima del escenario, y las miradas entre ellos han sido constantes y sus voces llegando a completar una buena actuación sin sobresaltos.

Con el escenario negro, bañado por las luces de los móviles de los espectadores, los nuestros han comenzado algo dubitativos, sobre todo Alfred, pero han ido mejorando mientras sus cuerpos se reunían en el centro del escenario para el clímax final. En este momento los nuestros han acabado correctamente la actuación entre los aplausos y vítores del público. Elegantes, sinceros y en su estilo, han terminado una buena actuación.

Mucha bandera española ha llenado el Altice Arena para arropar a nuestros representantes en ‘Eurovisión 2018’ en su momento de gloria, y tarareando cada frase de la canción de los nuestros.

Ahora sólo queda esperar que los espectadores hayan tomado buena nota de la actuación de los nuestros para llevarlos a la victoria final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias