Así entrena Michael B. Jordan para ‘Creed III’
Michael B. Jordan lo está dando todo en el gimnasio para volver en plena forma a interpretar el papel del boxeador Adonis Creed. La serie de películas de este spin off de Rocky ha conseguido revitalizar la franquicia y esta tercera parte lo demuestra. La primera sorprendió a todo el mundo, al conseguir Sylvester Stallone una nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto y la segunda, demostró que se trataba de una saga con futuro e independencia de la idea original. Creed III también supondrá la primera incursión de Jordan en la dirección, apartando a su vez el rol de Stallone del relato.
La producción comenzará una vez entrado el 2022, pero Jordan ya está entrenando muy duro para alcanzar el exigente nivel físico que necesita para ser Adonis una vez más. En el vídeo que Digital Spy ha extraído de su cuenta de Instagram, el actor entrena junto a su preparador físico Corey Calliet, al que se puede escuchar en el clip diciendo “¡Director durante el día, construyendo un cuerpo por la noche!”. Aunque no vaya a aparecer Rocky, Jordan ya dijo que de alguna forma su esencia sí que estaría impresa en la nueva historia. Al igual que se espera el regreso de Phylicia Rashad como madre adoptiva de Adonis y a Tessa Thompson como la cantante Bianca y pareja del protagonista.
“Creo que Sly dejó que se supiera que no volvería en esta ocasión, pero creo que ya sabes, su esencia y su espíritu… siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis” señaló hace unos meses Jordan a IGN. El actor y director respeta el legado que nació en 1976, pero cree que en este momento, debe marcar su propio camino: “Esta es una franquicia de Creed y realmente queremos construir esta historia y este mundo a su alrededor en el futuro. Entonces, siempre desde el respeto y un montón de amor por lo que ha construido, pero realmente queremos empujar y guiar a Adonis hacia adelante y a la familia que creó”.
En Creed III, Jonathan Majors (Loki, Mas dura será la caída) será el próximo rival en el ring de Adonis, en un guion escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin.