Sylvester Stallone muestra el teaser póster de “Rocky vs Drago”
El actor y director de la cuarta entrega de la franquicia prepara el corte del director para una nueva versión de su pelea con Dolph Lundgren.
La historia real tras 'El 47': ¿qué es verdad y qué no en la película favorita de los Goya 2025?
Adiós a 'Los Bridgerton': la serie de época de Netflix que llega para cambiarlo todo
La película original de Rocky tiene una curiosa historia detrás de su concepción. Cuando Sylvester Stallone estaba prácticamente en bancarrota, en un bar vio un combate de boxeo entre Muhammad Ali y Chuck Wepner en 1975. El segundo era un púgil desconocido por el que nadie apostaba nada y que terminó con 23 puntos de sutura aguantando hasta el final contra el campeón ¿la historia os suena de algo? Efectivamente, Stallone llegaría a casa, escribiría el primer borrador y se lo ofrecería a la Metro Goldwyn Mayer con la condición de que el mismo se subiese al ring de la ficción para interpretarlo. Al año siguiente, Rocky triunfaría en los Oscar y se convertiría en una de las primeras franquicias más longevas del celuloide. Las demás entregas fueron deformando y estirando el concepto original, pero asistir a una película nueva del boxeador era ya una tradición para los estadounidenses. Rocky 2, 3 y 4 estuvieron dirigidas por el actor y ahora, está preparando un montaje del director para esta última, una revisión de su combate que escenificaba la guerra fría sobre el cuadrilátero, Rocky vs Drago.
Stallone tenía pensado estrenar esta nueva revisión coincidiendo con el 35ª aniversario de la película original, en las pasadas navidades y sin embargo, una vez más la pandemia se cruzó en nuestras ilusiones más nostálgicas. El actor parece muy entusiasmado con esta nueva visión, tanto que acaba de publicar el primer poster teaser de Rocky vs Drago. Habrá que esperar a ver si se termina proyectando en pantalla grande, algo que no sería extraño vista la moda de los reestrenos como los de la reciente trilogía de El señor de los anillos o por el contrario, igual Amazon tiene algo que decir después de haber adquirido la MGM.
En este montaje del director habrá más metraje del personaje de Apollo Creed y del combate con el todo poderoso Ivan Drago. El director también ha tirado de tijera con robot Sico, el cual es cierto que se ve algo desfasado y ridículo. A la imagen que acompaña el cartel escribió Stallone: “Rocky vs. Drago!!! Va a llegar muy pronto. La primicia será en Filadelfia, algo que va a ser fantástico”
Temas:
- Cine
- Sylvester Stallone