Cine

Sylvester Stallone aún conserva algo original de la primera película de ‘Rocky’

Sylvester Stallone conserva algo muy especial de 'Rocky'

Sylvester Stallone aún conserva algo original de la primera película de ‘Rocky’
Sylvester Stallone aún conserva algo original de la primera película de ‘Rocky’

‘Rocky’ es una película que ha marcado la historia de muchos y, como vemos, Sylvester Stallone tiene una manera muy especial de acordarse de esa ficción.

El actor por su apariencia y por la manera de interpretar a personajes como Rambo, Rocky, el teniente Cobra… podríamos decir de él que es un «tio duro» y poco sensible, pero en su vida personal, también tiene un lado muy tierno y nos lo ha demostrado a través de Instagram y su amor por los animales.

Y es que el estadounidense volvió a ponerse el traje de Rocky para ‘Creed II’ pero junto a él, aparecieron dos tiernos personajes que podían estar olvidados de la primera película de ‘Rocky’ en 1976. Nos referimos nada más y nada menos, que a Cuff y Link, que son las dos tortugas que el actor le regala a Adrian en la ficción. Y es que los reptiles tienen ahora… ¡45 años!

El actor de ‘Acorralado’ decidió posar junto a sus dos mascotas y compartirlo a través de sus redes sociales: «En Creed 2 con mis dos colegas originales de la primera de Rocky… Cuff y Link, ahora con 44 años» comentó Stallone en su cuenta de Instagram.

Aunque Stallone difundió la imagen hace un año, los seguidores de Rocky han vuelto a emocionarse en las redes sociales con Cuff y Link. Sobre todo por saber que el actor no se deshizo de los animales que hicieron su participación en ‘Rocky’, que sin duda la podemos definir como una de las películas más emblemáticas de la historia de Hollywood y ganadora del Oscar a la Mejor Película en 1977.

Pero esta no es la primera vez que Sylvester muestra el amor que tiene por los animales que le acompañan en la gran pantalla. Estas dos tortugas no fueron las únicas mascotas que el actor y director estadounidense decidió quedarse después de los rodajes del emblemático ‘Rocky’. También fue el dueño de Butkus, pero esta historia es incluso más emotiva.

Pues el Bullmastiff que aparece en ‘Rocky’ y ‘Rocky 2’ es Butkus, el cual el actor tuvo que vender meses antes de que se estrenase la primera película del boxeador para poder financiarla. Seis meses después de su llegada a los cines y con su economía más holgada, Stallone recuperó al perro que se quedó en su familia hasta su muerte en 1981.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias