Movistar Plus

‘Antidisturbios’: Tráiler, sinopsis, personajes y reparto

Ver vídeo
  • Título Original: Antidisturbios
  • Año: 2020
  • Duración: Miniserie 6 episodios
  • País: España
  • Director: Rodrigo Sorogoyen (creador y director), Isabel Peña, Borja Soler
  • Guion: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen, Eduardo Villanueva
  • Música: Olivier Arson
  • Fotografía: Álex de Pablo, Diego Cabezas
  • Reparto: Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto, Patrick Criado, Tomás del Estal, David Lorente, Mónica López, Marta Poveda, Malcolm Sitté, Thimbo Samb, David Luque, Benjamin Lockie, Julien Paschal, Amada Santos, Pilar Serrano, Yan Tual, Marcos Javier Fernández Eimil
  • Género: Thriller, Acción, Drama policíaco
  • Estreno 16 de octubre
  • ¿De qué va ‘Antidisturbios’?

    Un equipo de antidisturbios compuesto por seis agentes, realiza un desahucio en el centro de Madrid. La operación se complica y un hombre acaba muerto en la intervención. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía Nacional investigará lo sucedido, mientras que los seis implicados se enfrentan a penas de cárcel por la muerte de este hombre.

    El equipo de agentes busca una salida que no los lleve a prisión, y poco a poco las rencillas el pasado hacen que se vayan separando y complicando aún más las cosas para todos ellos. En medio, Laia, una de las agentes encargadas de investigar el caso, se obsesiona con ellos y acabará sacando a la luz mucho más de lo que desearía.

    Reparto y dirección de primer nivel

    Con permiso de ‘Patria’ de HBO, Movistar Plus estrena el 16 de octubre una de las series de la temporada. ‘Antidisturbios’ está dirigida por Rodrigo Sorogoyen, uno de los directores más interesantes de nuestro país que se ha ido abriendo camino en los últimos años gracia a películas tan destacadas como ‘Stockholm’, ‘Que dios nos perdone’ y ‘El reino’, siendo un director sobrio con mucho que aportar en cada una de sus historias.

    Para su primer trabajo en una serie de televisión, Sorogoyen se ha rodeado de un reparto de lujo, liderado por actores españoles con Raúl Arévalo a la cabeza. Arévalo es conocido por sus impresionantes papeles en ‘La gran familia española’, ‘Primos’, ‘Los girasoles ciegos’ o ‘La isla mínima’, que le han valido para ganar diversos premios a lo largo de su trayectoria.

    Junto a Arévalo, actores como Roberto Álamo, el humorista y actor; Hovik Keuchkerian, conocido por ser Bogotá en ‘La casa de papel; Álex García, uno de los actores españoles con más proyección de nuestro país; o Patrick Criado, que se consagró como un magnífico actor tras su participación en la serie ‘Mar de plástico’.

    Junto a ellos, la réplica a estos antidisturbios asediados por Asuntos Internos, está la joven Vicky Luengo, que dará vida a Laia, y que se ha curtido en el mundo de los cortometrajes como ‘Waste’ o ‘Vacío’, además de destacar en producciones como ‘Las leyes de la termodinámica’, la serie ‘Madres. Amor y vida’ que actualmente emite Telecinco, y la película de Netflix, ‘Hogar’, protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas.

    Movistar Plus y su apuesta por la ficción

    La plataforma española Movistar Plus sigue apostando por producciones propias para un catálogo cada vez más amplio. ‘Antidisturbios’ se une esta semana a las ya reconocidas ‘La peste’, ‘Vergüenza’, ‘Arde Madrid’ o ‘Mira lo que has hecho’, que confirman el buen momento de la ficción española para televisión.

     

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias