5 series nuevas que no te puedes perder este fin de semana

5 series nuevas
La maravillosa señora Maisel
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este mes de abril se han estrenado nuevas series que se están convirtiendo en todo un éxito. Os vamos a recomendar para este fin de semana 5 series que no os podéis perder: La diplomática, Un espía entre amigos, Wakefield, la segunda temporada de Una ola de 5 metros o la última de La maravillosa señora Maisel.

La diplomática
La diplomática

La diplomática

Netflix estrena este drama político creado por Ben Richards y protagonizado por la actriz Keri Russell, a la que ya conocemos por su trabajo en Felicity. Una serie que cuenta la historia de una diplomática de carrera a la que ascienden a embajadora en medio de una crisis internacional y un posible ataque al golfo Pérsico. Una mujer que no se siente preparada para esta nueva misión y que está intentando salvar su conflictico matrimonio.

Un espía entre amigos

Movistar Plus+ ha estrenado esta serie de suspense que es la adaptación de la novela homónima de Ben Macintyre. Esta ficción comienza en laInglaterra de 1963 en la que Nicholas Elliott (Damian Lewis) trabaja para la M16 como agente de inteligencia. Todo cambiará cuando se entera de que su compañero y amigo Kim Philby (Guy Pearce, Memento) es real un agente doble que ha desertado y se ha marchado a la Unión Soviética. En el reparto también están los actores Anna Maxwell Martin (Philomena), Adrian Edmondson (Star Wars: Los últimos Jedi) y Stephen Kunken (El cuento de la criada.

5 series nuevas
Una ola de treinta metros Temporada 2

Una ola de treinta metros Temporada 2

HBO Max también ha estrenado esta serie cuya primera temporada fue nominada a mejor documental en los Emmy de 2022. La primera temporada contaba la historia de Garrett McNamara, un pionero del surf que convirtió Nazaret un pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de este deporte en el mundo. En la segunda temporada se cuenta la historia de otros nuevos talentos que sueñan con dedicar toda su vida al surf.

5 series nuevas
Wakefield

Wakefield

La plataforma de streaming Filmin estrena esta serie australiana que cuenta la historia de la enfermera psiquiátrica Nik Katira, la cual trabaja en la unidad de salud mental de Wakefield en las Montañas Azules de Australia. “Cuando su propia cordura comienza a desvanecerse, la línea entre la realidad y la enajenación comenzará a difuminarse”, explica la sinopsis. Una serie creada por Kristen Dunphy (The Secret Daughter) y protagonizada por Rudi Dharmalingam, Mandy McElhinney y Geraldine Hakewill.

La maravillosa señora Maisel
La maravillosa señora Maisel Temporada 5

La maravillosa Señora Maisel Temporada 5 y última

Por último, no nos cansamos de recomendar esta serie que se puede ver en Prime Video protagonizada por Miriam “Midge” (Rachel Brosnahan). En la última temporada de esta comedia Midge se está ya acercando a ese momento de éxito como monologuista por el que tanto ha luchado. Cada episodio comienza con un salto al futuro en el que podemos ver lo que le pasará a la protagonista dentro de unos años. Una buena serie que cada día tiene más seguidores en el mundo.

Lo último en Series

Últimas noticias