5 razones para ver ‘Cielo rojo sangre’, la película de moda en Netflix
3 series basadas en novelas de Harlan Coben como el thriller ‘El inocente’
«Predator» ya tiene una nueva película de origen en marcha
La nueva trilogía de “El exorcista” será distribuida por Universal tras un acuerdo de 400 millones
Estrenos de series de Netflix para este mes de agosto
Margaret Qualley habla de su nuevo proyecto con el cineasta Richard Linklater: "Cambió mi vida"
Elisa Mouliaá, en 'TardeAR' tras la declaración de Errejón: "Es alucinante que niegue ciertas cosas"
¿Todavía no has visto la película Cielo rojo sangre? Una película de terror que ha estrenado Netflix el pasado viernes 23 de julio y se está convirtiendo en tendencia para los usuarios de la plataforma de steaming. Los aficionados a las películas de terror están impresionados con este nuevo estreno de Netflix.
La sorpresa es que esta semana Cielo rojo sangre se ha posicionado a nivel mundial entre los contenidos más vistos de la plataforma de streaming. Os vamos a dar 5 razones para que no os perdáis Cielo rojo sangre.
1. Una trama original
Lo primero que sorprende es su original trama en la que unos terroristas intentan secuestrar un vuelo transatlántico nocturno de Alemania a Nueva York. Nadja (Peri Baumeister) y su hijo Elias (Carl Koch) están en el vuelo y también una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea. Los dos viajan a Estados Unidos para que ella se someta a un tratamiento. Tras el ataque terrorista Nadja tendrá que contar al niño para protegerle un secreto que solo tiene 10 años: Dentro lleva a un vampiro con el que intentará luchar contra los terroristas en una sangrienta batalla.
2. Un thriller intenso
Cielo rojo sangre es un intenso thriller que sorprende por su combinación de terror, suspense y acción. La serie logra en todo momento mantener en tensión a los espectadores y logra engancharles a la trama de esta monstruosa serie. La serie no para de recibir críticas positivas de los usuarios de Netflix que han logrado que gracias al “boca oreja” se haya convertido en una de las más vistas de Netflix.
3. Una coproducción estadounidense alemana
La serie se ha rodado en plena pandemia en diferentes escenarios de la República Checa, como Praga, y también Escocia, donde se tuvo que hacer con drones. La original película tiene una duración de poco más de dos horas y ha sido dirigida por Peter Thorwar. El conocido director alemán ha coescrito la película con Stefan Holtz.
4. Un buen reparto
Cielo rojo sangre está protagonizada por la actriz alemana Peri Baumeister, que da vida a Nadja una madre con mucho coraje capaz de cualquier cosa para proteger a su hijo aunque esto incluya dar a conocer su personalidad más oscura. En el reparto también están los actores Roland Møller, Alexander Scheer y Chidi Ajufo.
5. Una posible segunda parte
Por último, Cielo rojo sangre tiene un dramático final, que por supuesto no vamos a desvelar para no hacer ningún spoiler, que deja la puerta abierta a una segunda entrega. Aunque no sabemos si ya está en la mente de sus creadores, es posible que el éxito de esta película tenga pronto una continuación. Tendremos que esperar unos meses para saber si habrá una segunda parte de Cielo rojo sangre.