YouTube

YouTube: Se hace viral el nacimiento de un pollito en un supermercado

Este vídeo se grabó en un supermercado, de una caja de huevos a la venta apareció un pollito que se abrió paso hasta nacer de forma inesperada.

YouTube: Se hace viral el nacimiento de un pollito en un supermercado
YouTube: Se hace viral el nacimiento de un pollito en un supermercado

Este vídeo se grabó en un supermercado. Mientras la trabajadora colocaba todos los huevos en el aparador, pudo comprobar como uno de ellos se empezaba a mover. Un pollito asomó la cabeza, quedando deslumbrado por las luces y la gente que le rodeaba. Vemos como sigue rompiendo la cáscara del huevo hasta que es más que evidente que ha venido para quedarse. La dependienta va en busca de una caja para poder colocar al recién nacido. El pequeño se ha convertido en uno de los más famosos en las redes sociales.

El nacimiento de un pollito en un supermercado se hace viral

Este supermercado de Tailandia abrió sus puertas como cada día. Colocando todos los alimentos en su lugar se dio cuenta de que una de esas cajas se empezaba a mover, era uno de los huevos. De él apareció el pico y la cabeza de un pollito que parecía sorprendido, de igual forma que la dependienta.

Ninguno de los dos se esperaba. El pollito procedía directamente de una granja en la que lo habían debido confundir con los huevos de otras gallinas no ponedoras. La dependienta no se esperaba que, de unos huevos a punto de vender, apareciera un ser vivo. Ambos parece que tienen una cierta conexión. El pequeño pollito lucha por salir del huevo y la dependienta lo acoge en sus brazos y coloca en una caja de cartón.

El pollito estuvo toda la mañana siendo la sensación del supermercado. Había nacido en un lugar inesperado y puede que esa extraña suerte le haya salvado la vida. Está esperando encontrar una familia para poder empezar de nuevo en otro lugar menos transitado. El vídeo de su nacimiento se ha hecho viral en las redes sociales, la llegada al mundo de un pollito en un supermercado ha acumulado miles de reacciones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias