YouTube

YouTube: Después de la explosión de Beirut decenas de mascotas se reencuentran con sus propietarios

La explosión de Beirut ha causado cientos de muertos y miles de heridos. Pero debajo de los escombros y entre tantos daños siempre queda un poco de esperanza.

YouTube: Después de la explosión de Beirut decenas de mascotas se reencuentran con sus propietarios
YouTube: Después de la explosión de Beirut decenas de mascotas se reencuentran con sus propietarios

La explosión de Beirut ha causado cientos de muertos y miles de heridos. Pero debajo de los escombros y entre tantos daños siempre queda un poco de esperanza. Estas imágenes las ha compartido un refugio de animales que se encarga estos días de recoger a aquellos animales que están perdidos. Recuperar algo tan importante como una mascota deja a un lado todo lo material que se ha destruido, lo más importante es el amor incondicional de estos seres vivos que han conseguido sobrevivir ante una explosión de tal magnitud.

Decenas de mascotas se reencuentran con sus propietarios después de la explosión de Beirut

Las personas afectadas por la explosión de Beirut tienen un miedo añadido, no saber qué ha pasado con algunas de sus mascotas. Ante una catástrofe de esta magnitud muchos huyeron, nos podemos hacer una idea de lo que supone para un perro una explosión que causó un pequeño terremoto y se escuchó desde varios kilómetros de distancia.

Perros y gatos huyeron o quedaron atrapados bajo los escombros. Gracias a la labor de voluntarios que se dedican a encontrar a estos animales y localizar a sus propietarios, han podido crear escenas realmente emocionantes. Vemos como la alegría de los perros o gatos es casi la misma que la de sus propietarios que se funden en un gran abrazo.

Todo lo material se puede recuperar, pero la historia de una mascota es imposible de reemplazar. Estos seres vivos que pasan con nosotros todo el día y que nos aportan su cariño y amor, son mucho más importantes que los desperfectos que puedan haber causado las explosiones. Este vídeo lleva un poco de esperanza a aquellos hogares que lo han perdido todo a excepción de sus mascotas. Los seres queridos y la familia es lo más importante ante una situación de estas características.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias