Twitter

Twitter: Una niña aprende lengua de signos para comunicarse con el repartidor

Esta niña confinada como el resto de los pequeños ha invertido estos días en su casa para aprender lengua de signos.

Twitter: Una niña aprende lengua de signos para comunicarse con el repartidor
Twitter: Una niña aprende lengua de signos para comunicarse con el repartidor
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta niña confinada como el resto de los pequeños ha invertido estos días en su casa para aprender lengua de signos. El único contacto con el mundo exterior que tenía era con el repartidor. Su madre le explicó que era sordo y que por mucho que quisiese hablarle, no le entendería. Tallulah se puso manos a la obra y aprendió algunas palabras. El repartidor también la ayudo un poco y ahora sabe que tiene un amigo con quien compartir su día a día. Esta historia se ha vuelto viral el Twitter.

El gran gesto de una niña aprende lengua de signos para comunicarse con el repartidor

El repartidor ha sido la única persona que ha llegado a una casa en la que una niña se ha convertido en protagonista. El hombre es sordo y por eso no podía comunicarse con la niña, se limitaba a saludar y dejar los paquetes. La pequeña Tallulah decidió que debía haber una forma de que se hicieran amigos.

Todos los días que llegaba el repartidor la niña se esforzaba por intentar decirle alguna palabra. Entre ambos creció una relación que su madre se encargó de plasmar en este vídeo. Fallulah todos los días estaba dispuesta a aprender algo nuevo sobre el lenguaje de signos. En este vídeo la pequeña Tallulah saludó a Tim Joseph con las palabras ‘ten un buen día’ en lenguaje de signos.

El repartidor le responde de la misma forma con unas palabras en la lengua de signos que seguro que la niña no olvidará. Este confinamiento también ha sacado lo mejor de algunas personas, descubriendo nuevas formas de comunicarse y abriéndose a un mundo totalmente nuevo. Tallulah aprendió lengua de signos y se hizo con un nuevo amigo que le mostró otra realidad distinta a la suya, el mundo de las personas sordas que hasta ahora no conocía.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias