Twitter

Twitter: Un bar cordobés añade a la cuenta el concepto: “vaya mierda de datafo”

Un cliente de un bar cordobés se encontró con un inesperado concepto cuando pidió la cuenta.

Twitter: Un bar cordobés añade a la cuenta el concepto: “vaya mierda de datafo”
Twitter: Un bar cordobés añade a la cuenta el concepto: “vaya mierda de datafo”

Un cliente de un bar cordobés se encontró con un inesperado concepto cuando pidió la cuenta. En ese pequeño documento figuran las consumiciones que se han realizado con el correspondiente importe. La sorpresa fue mayúscula cuando además de las patatas y las bebidas se encontraron con “vaya mierda de datafo”, por suerte es un elemento gratuito y no se cobra nada por él. La foto de esta cuenta con un concepto inesperado se volvió viral. Las respuestas a esta publicación han intentado descubrir qué era lo que quería decirles el camarero.

Un bar cordobés se hace famoso en Twitter por un concepto inesperado

En la cuenta de este tuitero todo parece normal, los tubos de cerveza, un Aquarius, una Fanta, un san jacobo con patatas, medias berenjenas, un volcán de patatas y dos cañas de cerveza. Una cena o comida de tapas que podría ser idéntica a las de cientos de personas en cualquier bar de Córdoba o del país, hasta que aparece un nuevo concepto.

Escrito y sin ningún importe se puede leer: “vaya mierda de datafo”. Quizás el camarero estaba probando su nueva caja o decidió quedarse a gusto con una herramienta que no le funcionaba. El hecho causó sensación en las redes sociales que intentaron averiguar qué hacía ese concepto en una cuenta y por qué se lo habían añadido.

Algunas respuestas a esta foto: “Cuidado con la Mierda de Datafo. Primero te la dan gratis…hasta que te enganchas a ella y te la cobran. La más buena es la de la franja roja.” O “A ver si es que os pensáis que en Córdoba los San Jacobos son esas cosas minúsculas que compráis congelados en el supermercado. Se han visto cordobeses usarlos como mantas en invierno.” En referencia a los precios de las consumiciones que pueden parecer un poco altas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias