Twitter

Twitter: 24 euros por 6 cervezas, la cuenta de un bar ha acabado siendo viral

La desescalada ha empezado en muchos lugares de España.

Twitter: 24 euros por 6 cervezas, la cuenta de un bar ha acabado siendo viral
Twitter: 24 euros por 6 cervezas, la cuenta de un bar ha acabado siendo viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La desescalada ha empezado en muchos lugares de España. La Fase 1 llega para abrir las terrazas de los bares y restaurantes, tomar una cerveza fresca al aire libre se ha convertido para estos clientes en un lujo. Después de casi dos meses sin ir a ningún local, llega el momento de volver a dar vida a las terrazas de ciudades y pueblos. Estos clientes de un bar han sido los primeros en pagar 4 euros por cada una de las cervezas que tomaron, un precio que ha indignado a las redes sociales.

6 cervezas por 24 euros es lo que cuesta tomar algo en un bar

La Fase 1 supone poder salir a tomar algo. No todas las terrazas del país están abiertas, las que sí lo hacen, deben acatar perfectamente las medidas de seguridad establecidas. El personal desinfecta cada mesa en cada servicio, además de garantizar la distancia de seguridad entre clientes, un riesgo que asumen y que hace que algunos precios puedan incrementarse.

Los 24 euros que le costó a este grupo de amigos tomar unas cervezas no ha gustado demasiado a las redes sociales. El punto de vista del cliente, después de meses tomando cervezas en casa que tienen un coste mucho menor, salir de casa, es aumentar ese presupuesto de bebidas de forma exponencial. Para un bar que ha estado meses cerrado ya demás debe adaptarse a la nueva realidad, puede no ser tal elevado.

El debate está abierto en Twitter, una cuenta que se ha vuelto viral y que desata opiniones de todos los gustos. Para algunos es el plus de la terraza, más la peligrosidad que supone, para otros, es un precio abusivo para los tiempos que corren. Todo depende de la perspectiva en que se mire una cuenta de un bar que hacía dos meses que no veíamos con nuestros propios ojos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias