Instagram

Instagram: Kylie Jenner abre el debate sobre dormir con maquillaje

Kylie Jenner y su empresa de cosmética son un imperio que factura millones de euros al año.

Instagram: Kylie Jenner se disfraza de conejita Playboy
Instagram: Kylie Jenner se disfraza de conejita Playboy

Kylie Jenner y su empresa de cosmética son un imperio que factura millones de euros al año. La joven con apenas 20 años ocupa los primeros puestos de las personas más ricas de Estados Unidos. Su Instagram es uno de los más cotizados, Kylie puede llegar a cobrar más de 1 millón de euros por una foto en la que luzca prendas de alguna marca. La pequeña del clan Kardashian está siempre en el ojo del huracán con millones de seguidores que analizan cada uno de sus movimientos. La última foto intentando posar sexi ha desatado la polémica.

Kylie Jenner no se quita el maquillaje para dormir

View this post on Instagram

Bbygirl

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En una dulce fotografía Kylie Jenner aparece acostada en la que sería su cama. Como el resto de las Kardashian es una experta en mostrarse al mundo y aunque parece que no lleve ropa, esto no ha sido lo que ha hecho que su Instagram se llenara de comentarios. La influencer y empresaria se ha acostado sin quitarse el maquillaje.

Dormir con o sin maquillaje, ha sido lo más comentado del momento. Kylie Jenner está mostrando al mundo que ella misma no se quita el maquillaje ni para irse a la cama. Una imprudencia que puede ser imitada por sus seguidoras, algo que podría costarles muy caro. Usar el maquillaje de la marca de Kylie es algo que hacen millones de personas, pero lo que podrían llegar a pensar hacer, es no quitárselo. La piel sufre las consecuencias a esa exposición demasiado prolongada a elementos químicos.

Por muy ecológicos que puedan ser los productos que vende Kylie la piel necesita unos cuidados especiales. Es imprescindible una buena limpieza que debe ir acompañada de una correcta hidratación. Los efectos de dormir con maquillaje son varios y pueden llegar incluso a producirse infecciones en la piel que deben ser tratadas de forma inmediata.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias