Música

Kylie Jenner y Ariana Grande: ¿A punto de colaborar juntas?

Kylie Jenner podría estar preparando una canción para lanzarse al panorama musical

Kylie Jenner y Ariana Grande: ¿A punto de colaborar juntas?
Kylie Jenner y Ariana Grande

Parece que las dos celebrities se traen entre manos una colaboración y es que todo comenzó hace una semana cuando Kylie Jenner compartió por redes sociales un vídeo en el que aparecían en las oficinas de su línea de maquillaje, pero nadie se esperaba que el vídeo fuera a tener ese final. La empresaria ha provocado un gran revuelo porque sale despertando a su hija mientras canta el tema ‘risa and shine’. La pequeña Stormi ya nos sorprendió diciendo ‘Te quiero’ en español y ahora vuelve a hacerse viral pero está vez no es ella la protagonista.


Kylie Jenner tiene un montón de seguidores en Twitter y es por eso que el vídeo no tardó mucho en hacerse viral, muchos de sus fans se unieron a ella y subieron también vídeos cantando la canción, entre ellas fue Ariana Grande quien subió también a su historia de Instagram un vídeo cantando el hit con el que Kylie Jenner despierta a su hija. Además, la cantante añadió un texto al vídeo preguntando a la empresaria si podía utilizar el sonido para hacer un ‘crossover’.


La respuesta de Kylie Jenner no tardó en llegar y finalmente le dio el permiso a la cantante de ‘Boyfriend’ para que hiciera el sample. Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas del mundo por lo que la empresaria no podía negarle la petición.
En más de una ocasión hemos visto a las dos estrellas juntas por lo que podemos decir que su relación de amistad es excelente.

View this post on Instagram

til next time …. 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Además, la cosa no quedó ahí, la hermana de Kim Kardashian puso una condición a la artista, y es que si finalmente utilizaba su voz para la canción ella quería aparecer en el videoclip en caso de que se ruede.
Si esta propuesta finalmente llega a buen puerto no nos cabe ninguna duda de que el tema será otro gran éxito. Aunque parezca bastante improbable está colaboración, estamos a la espera de una confirmación oficial porque ¡nos morimos de ganas de ver cantar a Kylie Jenner de manera profesional!

View this post on Instagram

real chill like a sunday 🖤✨✨✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Parece que de momento tendremos que esperar para ver si ese ‘Rise and shine (Kylie Jenner feat Ariana Grande) se materializa, pero si es así ¡Estamos ante una de las colaboraciones más esperadas del año!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias