Redes Sociales

Kylie Jenner emociona con este vídeo de Stormi diciendo “te quiero” en español

Stormi, la hija de Kylie Jenner ha enamorado a todos los seguidores de su madre con este vídeo

Kylie Jenner emociona con este vídeo de Stormi diciendo “te quiero” en español
Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las influencers más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, ¡no es para menos! Es evidente que la integrante de la familia Kardashian está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional.

Un hecho que marcó un punto de inflexión en su día a día fue, indudablemente, el nacimiento de su primera hija: Stormi. Hubo muchos rumores sobre un posible embarazo de Kylie Jenner, pero ella jamás se pronunció hasta que la pequeña nació. ¡Y lo hizo de una manera muy pero que muy original!

Ahora Stormi también se está convirtiendo en toda una influencer. A su corta edad, ya puede presumir de tener miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí ha podido compartir una serie de publicaciones inéditas que han dejado a más de un seguidor verdaderamente sorprendido.

¿Quién imaginaría al propio Travis Scott, padre de Stormi, jugar con ella en la arena? Pues no tenemos por qué hacerlo, porque es una realidad y está grabado en un vídeo. Lejos de que todo quede ahí, por si fuera poco, hemos podido ver unas imágenes en las que aparecen Kylie Jenner y su hija.

Estas, en concreto, han conseguido enternecer a todos y cada uno de sus followers. ¿La razón? Aparecen las dos, relajadas, hablando a la cámara. A la modelo se le escucha decir un “I love you”, pero es que a Stormi se le entiende perfectamente lo siguiente: “Te quiero”. ¡Lo que lees!

De esta manera, puede quedar demostrada la intención de Kylie Jenner de que su hija sea completamente bilingüe y conozca, a la perfección, el castellano. Sería todo un acierto, qué duda cabe. Lo que sí tenemos certeza es que Stormi es adorable y que cada día está más grande y más guapa. ¡Es una preciosidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias