Instagram

Instagram: Belén Esteban denuncia que le han usurpado la identidad

Belén Esteban acaba su fin de semana de celebraciones con una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Al parecer le han usurpado su identidad en el teléfono.

Porgramación TV
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Belén Esteban acaba su fin de semana de celebraciones con una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. La princesa del pueblo ha vivido intensamente su momento más especial, una boda de la que tendremos que esperar hasta la exclusiva para poder saber más detalles. De momento solo podemos quedarnos con una serie de fotografías de los invitados y algunos elementos negativos, como la hoja de denuncia que ha colgado en su Instagram. Al parecer le han usurpado la identidad en el teléfono.

La Esteban pierde su identidad en el teléfono

Una serie de mensajes que llegaban desde su teléfono a algunos de los invitados a la boda hizo saltar todas las alarmas. Belén Esteban había perdido por completo el control de su teléfono móvil. Una herramienta en la que se almacenan algunos números importantes y que contiene información muy personal.

La Esteban empezó a hacer público que algo le pasaba a su teléfono. Envió un mensaje para dejar claro que, si recibían un mensaje de su número, no era ella la persona que los enviaba. Se llevó un buen susto, teniendo en cuenta que se trataba de un fin de semana en el que su fiesta era la principal protagonista y todo el mundo estaba muy pendiente de cada una de sus acciones personales.

Para que no quedará ninguna duda de lo sucedido y dejar muy claro que su teléfono había estado enviando mensajes sin su consentimiento, ha decidido hacer pública la hoja de la denuncia. En su Instagram vemos la denuncia sellada por la Guardia Civil y con algunas letras que se encarga de explicar. La usurpación de la identidad es un mal de nuestros días en los que todo el mundo puede introducirse en nuestros objetos virtuales más personales. Por suerte ha podido reaccionar a tiempo y acabar con ese problema tan molesto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias