Se casan en La Vega del Henares

Boda de Belén Esteban: Invitados y vestidos

Sigue el minuto a minuto de la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos, que se celebra en La Vega del Henares.

Fotogalería de los invitados a la Boda de Belén Esteban

Belén Esteban
en-directo-boda-belen-esteban-2
Sara Caro
  • Actualizar
  • 23:15. Y llegamos al final de la retransmisión de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. ¡Muchas gracias por acompañarnos durante toda la jornada! En OKDIARIO seguiremos contando todas las declaraciones de los invitados y las primeras declaraciones de los protagonistas.

    23:05. Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los testigos de la boda de Belén Esteban.

    23:00. En ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier ha desvelado que el primer vestido de Belén Esteban es de corte sirena.

    22:55. Jorge Javier ha comentado que Andrea Janeiro iba muy sencilla, con un vestido de tirantes de color coral. Además, iba con su novio.

    22:45. EXCLUSIVA: Un invitado abandona la boda de Belén Esteban y va directo al plató de ‘Sábado Deluxe’ dispuesto a contarlo todo.

    22:40. Jorge Javier destaca el buen rollo de la boda y cree que es un acierto que no haya móviles. «Es una maravilla ir a una fiesta en la que las personas se relacionan, no hemos olvidados de lo que es una fiesta sin móviles».

    22:35. Jorge Javier Vázquez llega a los platós de Telecinco.

    22:30. Anabel, emocionada, ha contado que Belén Esteban iba muy elegante y ha dejado caer que llevaba el escote en la espalda. Llevaba un toque sexy, femenina y elegante a la misma vez.

    22:28. María Patiño aparece en las afueras de la finca y cuenta que creía que nadie quería entrevistarla, a pesar de haberse parado. El conductor entonces le ha dicho que los cristales eran tintados y que nadie podía verla desde fuera.

    22:25. Belén Esteban entrará en directo en ‘Sábado Deluxe’ en un momento de la noche. ¿Podremos ver su vestido de novia?

    22:05. Jorge Javier sale en estos instantes de la finca de La Vega del Henares para dirigirse hasta el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar los primeros detalles de la boda del año.

    21:45. Toñi Moreno no ha podido asistir finalmente a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos por enfermedad. El médico le ha recomendado reposo en casa.

    21:35. Carmen Borrego ha escogido un vestido en color malva a media pierna con un bordado a juego. La excolaboradora de ‘Sálvame’ tenía pensado ponerse el mismo vestido pero en versión larga, pero parece que le quedaba muy grande y ha decidido llevar durante toda la boda de Belén Esteban el traje corto ante la falta de código de vestimenta.

    Carmen Borrego y Jose Carlos Bernal en Alcala de Henares. 22/06/2019

    21:25. Belén Rodríguez se ha arriesgado en su look, aunque parece que ha acertado. Ha escogido un dos piezas compuesto por una camisa de color rojo y una falda estampada con animal print.

    Belén Rodríguez en Alcala de Henares. 22/06/2019

    21:15. Joaquín Torres, la pareja del padrino, Raúl Prieto, ha sido uno de los más elegantes de la velada en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.

    Joaquín Torres en Alcala de Henares. 22/06/2019

    21:08. Gema López, testigo de Belén Esteban, ha arriesgado su apuesta al llevar una camisa de color blanco.

    Gema Lopez en Alcala de Henares. 22/06/2019

    21:02. Diego Arrabal ha cedido al programa de ‘Viva la vida’ todas las fotografías del evento, incluida la foto de Belén Esteban vestida de novia.

    20:55. Carmen Borrego y Kike Calleja salen de la finca para hablar con el plató de ‘Viva la vida’. Carmen ha comentado que ha sido una boda muy sentimental y que Belén Esteban irradiaba felicidad. Kike también ha corroborado que ha sido una boda muy bonita y destaca, al igual que Raúl, las palabras de Andrea.

    20:50. La Policía Nacional detiene a dos compañeros de Diego Arrabal que se encontraban dentro de la finca. Además, ha confesado que no solo tiene fotos de la novia, sino que también tiene fotografías de todos los invitados de la boda.

    20:45. El padrino, Raúl Prieto, ha confesado que han sido ellos los que han llegado tarde a la ceremonia, pero por culpa de la novia, de Belén Esteban. Cuando estaban en el coche, casi llegando, Belén se ha dado cuenta de que no llevaba la liga. Ha tenido que volver, ponerse la liga e ir hasta el altar.

    20:38. Raúl Prieto ha contado uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia. Andrea, la hija de Belén Esteban, ha leído un texto escrito por ella y dedicado a su madre. Le ha agradecido todo lo que ha hecho por ella y, además, ha querido hacer eco de la ausencia paterna, aunque Belén la ha suplido con creces.

    20:33. Lydia Lozano y Raúl Prieto salen de la finca para dar detalles sobre la boda de Belén Esteban. Lydia confiesa que le ha encantado la música que Belén ha escogido y que el vestido es espectacular. «Una espalda impresionante».

    20:30. Ya sí que sí, Belén Esteban y Miguel Marcos se han convertido en marido y mujer tras un año de preparativos.

    20:25. Belén Esteban y Miguel han preparado un pequeño catering para los reporteros que están en directo en las puertas de la finca de La Vega del Henares.

    20:20. Kiko Hernández, una de las personas que más ha apoyado a Belén Esteban, ha optado por un traje de color azul noche, un chaleco estampado y una corbata de color azul.

    20:15. Diego Arrabal se sube a una plataforma de 15 metros para intentar hacer la fotografía que todos quieren conseguir, la de Belén Esteban vestida de novia.

    20:10. En estos momentos, Miguel y Belén Esteban están dándose el ‘sí, quiero’, en La Vega del Henares.

    20:05. En torno a las 14:00 horas, el programa de ‘Socialité’, presentado por su amiga María Patiño, le ha regalado a Belén Esteban una medalla de San Judas Tadeo para desearle suerte, la misma que ella le regaló a Jorge Javier Vázquez después de sufrir un ictus.

    20:00. Belén Esteban ha tenido tres grandes amores en su vida, pero desde hace bastante tiempo asegura que Miguel es, sin duda, el hombre de su vida.

    19:55. Ya han llegado todos los invitados a la finca en La Vega del Henares. En breves momentos Belén Esteban y Miguel Marcos contraerán matrimonio.

    19:50. Belén Esteban llevará joyas de Juan Yanes en el día de su boda valoradas en más de 3.000 euros. Además, desvelan que no va a llevar tiara.

    19:45. Los invitados tendrán que dejar sus dispositivos móviles en un lugar habilitado para ello en la boda de Belén Esteban ya que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha prohibido los teléfonos móviles dentro del recinto.

    19:40. Belén Esteban lleva en la finca desde la 13:30 de la tarde ultimando todos los detalles del evento.

    19:35. Aún siguen entrando invitados a la boda de Belén Esteban, parece que la boda se retrasará unos minutos.

    19:30. Jordi González llega a la Finca vestido con un traje azul y acompañado de una amiga llamada Merche.

    19:25. Miguel y Belén Esteban se enamoraron de la finca con solo verla. Se han encargado de todos los detalles y no han dejado nada en el aire. Han escogido desde las flores hasta la vajilla.

    19:20. A  pesar de que Diego Arrabal intentará fotografiar a Belén Esteban, las primeras fotos del vestido podrán verse en la revista ‘¡Hola!’. «Las diseñadoras que han confeccionado los modelos, hechos a medida de los sueños de Belén, han plasmado su idea a la perfección, como ella misma contó», ha confesado Raúl Prieto.

    19:15. Joaquín Torres y Raúl Prieto han creado las originales invitaciones de la boda de Belén Esteban. Raúl, además, tiene un regalo muy especial para Belén Esteban.

    19:10. Justo detrás de María Teresa Campos ha llegado Paz Padilla, que conducía ella misma su coche. Paz ha escogido un vestido con cuello halter de color fucsia para la boda de Belén Esteban.

    19:05. María Teresa Campos llega a La Vega del Henares vestida de color verde y sin la compañía de Edmundo Arrocet. Terelu Campos acompaña a su madre en la parte trasera del coche.

    19:00. Diego Arrabal asegura que ya tiene una fotografía exclusiva. Además, asegura que los fotógrafos que están dentro del recinto son los que Belén Esteban ha contratado, no lo de las revista ‘¡Hola!’.

    18:55. Carmen Borrego e Ylenia ya han llegado desde el plató de ‘Viva la vida’ hasta La Vega del Henares para disfrutar del enlace matrimonial entre Belén Esteban y Miguel Marcos.

    18:50. A pesar de que Belén Esteban ha vendido la exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, su hija Andrea ha decidido no participar en las fotografías de la exclusiva.

    18:45. A pocos minutos de la boda de Belén, su futuro marido, Miguel, sigue siendo un completo desconocido para muchas personas. Miguel es conductor de ambulancias, tiene 32 años y es un hombres muy familiar, justo lo que la ‘princesa del pueblo’ estaba buscando.

    18:40. Aparece Carlota Corredera, uno de los testigos de Belén, vestida con una pieza única de Hannibal Laguna en color «pato».

    18:35. El novio llega a la finca con varios portatrajes dentro del vehículo.

    18:30. A pesar de que Jorge Javier Vázquez ha decidido ir a la boda, pondrá rumbo a Telecinco justo después de la ceremonia para seguir en directo la boda desde ‘Sábado Deluxe’.

    18:25. Van llegando más invitados a la finca en la que se celebrará la boda de Belén Esteban. Anabel Pantoja ha bajado del coche y ha posado para los periodistas con un vestido en palabra de honor y escote corazón de color negro y pequeñas incrustaciones de colores.

    Anabel Pantoja en Alcala de Henares. 22/06/2019

    18:20. Pero no todo ha sido de color de rosa en su relación. Belén Esteban y Miguel rompieron en 2015, tras la salida de Belén de ‘GH VIP’, por una infidelidad cometida por parte de Marcos cuando ella estaba en la casa de Guadalix.

    18:15. La historia de Belén Esteban y Miguel Marcos fue un auténtico flechazo. Empezaron su relación poco tiempo después de haberse conocido a principios del año 2014. Un año antes, Belén habría roto con Fran Álvarez.

    18:10. María Patiño, Gema López, Carlota Corredera y Antonio Rossi han sido elegidos como testigos de boda de Belén Esteban.

    18:05. ¡ATENCIÓN! Miguel sale de su casa acompañado de su madre camino a La Vega del Henares. Ha decidido no bajar la ventanilla y no saludar a los reporteros.

    18:03. Según el programa de ‘Viva la vida’, Belén Esteban ya se encontraría dentro de la finca en la que se casará por segunda vez.

    17:58. Para garantizar la ausencia de paparazzi, Belén Esteban no ha escatimado en gastos. La vigilancia y la seguridad le ha costado a la madrileña la cantidad de 104.000 euros. Lo habitual es que estos servicios ronden los 50.000 euros, pero Belén ha querido poner aún más seguridad para que nadie pueda estropear su gran día.

    17:53. Algunos de los compañeros de Belén Esteban no han sido invitados al enlace. Antonio Tejado, Gustavo González, María Lapiedra o Jesús Manuel Ruiz no han aparecen en la lista de invitados.

    17:48. ¿Cuánto cuesta la boda de Belén Esteban? Se ha calculado que la ‘princesa del pueblo’ gastará alrededor de 39.600 euros en el cubierto de sus casi 300 invitados ya que, según el portal de bodas.net, el menú costaría 132 euros por persona.

    17:43. Acudirán cerca de 300 invitados a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos entre familiares y amigos. Algunos de ellos compañeros de ‘Sálvame’.

    17:38. Siguiendo con el vestido de novia, llevará dos vestidos de novia en el día de hoy, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, aunque aún no ha querido desvelar el nombre del diseñador que ha confeccionado sus vestidos.

    17:33. Raúl Prieto ha adelantado algunos detalles del vestido de Belén Esteban en ‘Viva la vida’: «Va a ser blanco y la verdad que el vestido va a ser muy bonito y elegante. De corte clásico, sin pedrería».

    17:28. Se ha previsto que Belén Esteban y Miguel Marcos se den el ‘sí, quiero’ a las 19:30 horas.

    17:23. Diego Arrabal quiere bombardear la boda de Belén Esteban y sacar una fotografía de la ‘princesa del pueblo’ con el vestido de novia. Para ello, ha puesto rumbo al cielo de Alcalá de Henares con su equipo de fotografía.

    17:20. Carmen Borrego, invitada a la boda de Belén Esteban, ha confesado en ‘Viva la vida’ que Edmundo Arrocet, la pareja de María Teresa Campos, no podrá asistir a la ceremonia por el fallecimiento de la madre de su hija mayor. Toñi Moreno tampoco podrá acudir a la boda del año.

    17:15. Raúl Prieto es el padrino de Belén Esteban y Miguel Marcos, amigo de Belén y director de ‘Viva la Vida’.

    17:10. La finca es un antiguo convento reformado que cuenta con tres zonas diferenciadas para que los novios escojan dónde celebrar la ceremonia. Belén Esteban y Miguel tienen ya más que organizado todo a pocas horas del evento y es que, sin duda, será la boda de sus sueños.

    17:05. Por el momento, la pareja mantiene todo en secreto y es que quieren la máxima privacidad. A Miguel Marcos nunca le han gustado las cámaras y parece que quiere evitarlas en su boda en la medida de lo posible. Lo que sí sabemos es que será un gran fiestón al que asistirán seres queridos y amigos más cercanos de la pareja.

    17:00. ¡Buenas tardes! Comenzamos el directo de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, que dará comienzo en apenas dos horas. La pareja ha escogido La Vega del Henares para celebrar su enlace, que se encuentra a 30 kilómetros de Madrid capital. La finca cuenta con 500 hectáreas de jardines y su propia ermita. Este precioso enclave está situado en Alcalá de Henares.

    Lo último en Televisión, cine y series

    Últimas noticias