Facebook: Un niño de 6 años hace 4.000 flexiones y gana una casa
Ibrahim Lyanov es un niño de 6 años que estaba dispuesto a hacer lo imposible para que su familia tuviera un hogar.


Ibrahim Lyanov es un niño de 6 años que estaba dispuesto a hacer lo imposible para que su familia tuviera un hogar. El pequeño empezó a entrenar para conseguir batir uno de los récords de su país, hacer un número máximo de flexiones en dos horas. El reto es complicado para un adulto, pero aún lo es más para un niño de tan corta edad. Ibrahim lo tenía muy claro y estaba dispuesto a hacer lo que estuviera en sus manos para conseguir batir a todos sus contrincantes.
Un récord de 4.200 flexiones en dos horas
El récord en Rusia estaba en 3720 flexiones y la familia de Ibrahim lo animó para que lo superase. Las flexiones de brazos son complicadas de hacer bien y más cuando se trata de un pequeño de tal corta edad. Con un entrenamiento de adulto y una forma de posicionar el cuerpo que cada vez lo volvía más fuerte, el pequeño estaba dispuesto a intentarlo.
Sus padres grabaron su récord. Un vídeo de dos horas que rápidamente traspasó todas las fronteras, solo de ver Ibrahim luchar por su sueño, haciendo flexiones de forma magistral ya impresiona. Las miles de visitas del vídeo y la certificación oficial de que se trataba de un nuevo reto conseguido, le dieron a la familia del pequeño el triunfo más deseado, una casa para que pueda seguir entrenando en busca de una vida mejor.
El club deportivo local Chingiz, lugar en el que Ibrahim se había entrenado recogió el dinero suficiente para darle el tan ansiado premio. Un apartamento de dos habitaciones ha sido la recompensa a un gesto imposible. Ibrahim está destinado a grandes logros en el tema del deporte, un niño capaz de lograr un récord de estas características a tan corta edad puede ser capaz de conseguir premios mayores.
Temas:
- Tendencias