Cuatro

Los Fernández Navarro a la búsqueda del origen gitano en ‘Los Gipsy Kings’

La familia se embarcará en un viaje en busca de las raíces de los gitanos

gipsy-kings-cuatro
Los Navarro en 'Los Gipsy Kings'

El fin de semana comienza con un nuevo capítulo de los gitanos más famosos de la televisión. ‘Los Gipsy Kings’ vuelven a Cuatro como cada semana, con nuevas aventuras que dejarán muchas risas a los espectadores. los Fernández Navarro tendrán un encuentro con un vidente, pero no un vidente cualquiera, el mismísimo Raphel. 

El ocultista les ha revelado que ha tenido un sueño para ellos, y que en eso sueño deberán buscar los orígenes del pueblo gitano por el mundo, pero dejar su impronta en la vida. Los Navarro lo tendrán claro y, tras una larga investigación, su primera parada los llevará hasta Egipto. Pero en su viaje pararán antes a relajarse y a combatir el calor egipcio bañándose en una sauna finlandesa.

Por otro lado, los Salazar ya tienen todo preparado para la boda balinesa entre Raquel y Carlos en ‘Los Gipsy Kings’. Ella ya se siente como una reina, con regalos y toda la pomposidad que marcan los cánones de una buena boda gitana. Pero será todo tan estruendoso que hasta la propia Raquel confesará sentirse algo ridícula con la fiesta.

En la zona de Plasencia, Marisol se enfrenta a una sesión de fotografía donde hará de modelo. La sesión es para anunciar unos colchones, así que el profesional le pedirá que pose dormida, aunque la única obsesión de Marisol será posar como Rose, la protagonista de ‘Titanic’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias