Telecinco

Las duras palabras de Rafael Amargo contra ‘GH VIP’

Rafael Amargo no habría pasado el reconocimiendo médico de 'GH VIP'.

Rafael Amargo.
Rafael Amargo.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Rafael Amargo era uno de los nombres que más estaban sonando para la séptima edición de ‘GH VIP’. Pero, tras un mensaje que el coreógrafo ha dejado en las redes sociales, hemos podido saber que no, que Rafael Amargo ya no tiene su sitio en la casa de ‘GH VIP 7’.

En su comunicado, Rafael ha querido expresar su indignación ante el rechazo que ha sufrido y la discriminación a la que, supuestamente, se ha visto sometido por parte del programa de Telecinco

“Cumplir con la palabra y no inventar excusas y sobre todo prejuicios”, escribía Rafael Amargo adjuntando fotografías en compañía de varios amigos. “Rechazo, incultura o poner por motivo cosas que son discriminación… y según qué temas cosas muy delicadas”, continuaba.

“Porque no aceptan o tienen a personas en programas ciegas, con síndrome de down, en sillas de ruedas, con medicación preventiva, sordomudos, ¿es también creo una manera de convivencia o un estigma?”, explicaba el bailarín. “¿De verdad que siendo referentes de un programa rechazáis-discrimináis a personas? ¿Qué pasa que ellos no conviven? ¿No contáis con ellos como seres aptos?”, aseguraba. Y zanjaba con un: “¡Ojo! Es muy delicado lo que cuento”.

Según parece, Rafael Amargo no habría pasado el reconocimiento médico pertinente, de ahí a que le hayan negado la participación en el reality de ‘Gran Hermano VIP’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias