Instagram

Cristina Pedroche busca el equilibrio en Instagram

cristina pedroche campanadas
Cuenta atrás para conocer el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer en Instagram, nos ha demostrado sus habilidades como maestra de yoga. Sus poses son toda una obra de arte que no duda en lucir siempre que puede frente a sus seguidores.

El Instagram de Cristina Pedroche es uno de los que registra las poses más complicadas que existen en esta red social. A la polémica presentadora le encanta el yoga y es toda una experta de este arte milenario. No duda siempre que puede en ponerse manos la obra con alguno de sus compañeras para empezar a ponerse en una posición sugerente. La yogui asume estas formas imposibles que le permiten mantener su cuerpo en plena forma. Sus fotos siempre dan de qué hablar, son casi tan llamativas como sus vestidos imposibles de Nochevieja.

Tener un esposo que es uno de los mejores cocineros del país no debe ser fácil. Mantenerse en plena forma es una obligación para Cristina, su imagen es casi icónica, en sus apariciones públicas siempre ha lucido un cuerpo perfecto. Una de las actividades que mejor trabaja todo el cuerpo de la presentadora y le permite eliminar cualquier exceso de grasa es el yoga. Pedroche se lo toma muy en serio y siempre pone al límite su cuerpo.

Uno de los juegos que a la presentadora le hace estar más cerca de sus seguidores son las fotos con posturas de yoga. Todos sus fans se sorprenden de la forma en la que coloca su cuerpo. Como dice en el título de sus posts: “Buscando nuestro equilibrio”. Un equilibrio que parece sacado de un libro de maestros de este arte y que siempre necesita una explicación previa de cómo colocarse.

Bromas del tipo “El circo del sol busca gente” son recurrentes viendo las formas en las que Pedroche coloca su cuerpo. Entre sus seguidores hay muchos expertos en yoga que intentan imitarla, pero para poder llegar a su nivel se necesitan muchos años de practica y un trabajo constante. Pedroche podría dedicarse a dar clases de esta disciplina viendo las grandes capacidades como yogui que posee. En su última foto ha vuelto a demostrar de qué es capaz bajo la atenta mirada de Instagram.

Últimas noticias