Telecinco

‘La casa fuerte’: Lista completa de concursantes confirmados

concursantes-la-casa-fuerte
Los concursantes de 'La casa fuerte'

Telecinco estrena esta noche, ‘La casa fuerte’, para tener a los espectadores enganchados durante todo el verano. El programa se estrena desde las 22:00 horas en Telecinco, con 14 famosos que comperián por parejas por un premio que no será fijo, y que tendrán que luchar para ganarlo.

Jorge Javier Vázquez se encargará de las galas de los jueves, presumiblemente con las expulsiones semanales, y Sonsoles Ónega, que se estrena en un reality, estará los domingos para repasar lo más interesante que ocurra en esta villa de lujo donde los famosos pasarán buena parte del verano. Además, el reality suma a Nuria Marín como presentadora.

Estos son los concursantes confirmados.

1.- Cristian Suescun y Maite Galdeano

La madre y el hermano de Sofía Suescun llegan a la casa con la misión de dar espectáculo. A Cristian lo hemos visto en ‘Supervivientes’ este mismo año, y Maite fue una de las protagonistas de su edición de ‘Gran Hermano’. Ahora, junto, intentarán el asalto a ‘La casa fuerte’.

2.- Ferre y Cristina Gilabert

Ferre ha sido uno de los descubrimientos de este pasado ‘Supervivientes’. A pesar de no haber llegado a la final, el público ha estado con él, y ha seguido su evolución fuera del programa. Gracias a esto, los espectadores también han podido conocer a su pareja, Cristina Gilabert, que se lanza por primera vez a la aventura de los realities.

3.- Fani y Christofer

Son una de las parejas del año en el mundo de la televisión. Los conocimos en ‘La isla de las tentaciones’ y gracias a ello, Fani acudió a ‘Supervivientes’. Ahora les toca estar de nuevo juntos en una casa junto a otros famosos, en un nuevo escalón para la fama.

4.- María Jesús Ruiz y Juani Garzón

La última ganadora de ‘GH VIP’, María Jesús Ruiz, estará también en el nuevo reality de Telecinco. Lo mejor es que esta vez, la andaluza tendrá a alguien de confianza en la casa para poder luchar contra los rivales que se pongan a su paso: su madre Juani Garzón.

5.- Labrador

No podría faltar un hombre polémico y conocedor de realities como Labrador. El joven ha pasado por ‘Gandia Shore’, ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ahora entra a ‘La casa fuerte’, solo por el momento, pero con ganas de reventar el programa este verano.

6.- Macarena Millán

Macarena Millán es una desconocida para el gran público. Su relación con el polémico Rafa Mora la ha puesto ante los ojos de los espectadores. Será la primera vez que veamos a esta amante del fitness delante de las cámaras. ¿Cómo se llevará con Labrador? El jueves gran estreno de ‘La casa fuerte’.

7.- Leticia Sabater

La animadora de los veranos, la chica de la «salchipapa», llega a ‘La casa fuerte’ para darlo todo. Los espectadores disfrutaremos de los ritmos latinos de Leticia Sabater, de sus idas y venidas, y de su particular forma de vivir la vida. ¿Qué más se puede pedir para un nuevo reality?

8.- Iván González

No podía faltar en la casa un extronista que ha sido noticia en las últimos meses al relacionarse con Adara. Iván González entra en solitario, aunque no se descarta que tenga más de una sorpresa dentro del reality.

9.- Yola Berrocal

Otro de los nombres fuertes de esta primera edición de ‘La casa fuerte’. No existe reality en televisión en el que Yola Berrocal no haya estado, y el nuevo programa de Telecinco no iba a ser una excepción. Yola entra en solitario pero o tardará en encontrar una pareja con la que jugar en el concurso.

10.- Oriana

Telecinco sigue apostando por Oriana para sus realities, a pesar de que la viceversa no ha demostrado ser muy espléndida en este tipo de programas. Oriana se convierte en la última incorporación al reality que comienza este jueves, 11 de junio.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias