Telecinco

Aneth deja colgado al equipo de ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe
Aneth deja a todos tirados en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aneth vuelve a ser noticia. Y no precisamente por algo bueno. La gran amiga de Isa Pantoja estaba citada junto a Rafa Mora y Antonio Pavón en la noche de ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. Pero no ha aparecido. Aneth ha dejado colgados a todo el equipo del programa del sábado por la noche.

«Aneth nos dejó tirados. La teníamos preparada para hacer el polígrafo, ya con todas las preguntas listas», ha manifestado Jorge Javier Vázquez minutos antes de dar comienzo el polígrafo con Rafa Mora y Antonio Pavón, que sí asistieron a esta cita.

«Iba a ser el polígrafo más caro de la historia porque después del polígrafo se le iba a acabar el chollo ya», ha manifestado Rafa Mora antes de las preguntas del polígrafo. Parece que Aneth tiene miedo a todo lo que el polígrafo puede decir de ella en directo en ‘Sábado Deluxe’.

¿Qué pasará ahora? ¿Dará finalmente la cara frente a Jorge Javier Vázquez? Sabemos que Jorge Javier Vázquez no permitirá que Aneth vuelva a cometer este plantón. ¿Estará su carrera acabada?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias