Nuevas imágenes de los Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google

Pixel 2 XL
Así será el Pixel 2 XL de Google

Apenas quedan un par de días para que conozcamos los nuevo súper terminales de Google, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL; y por fin tenemos un par de imágenes detalladas que muestran el que seguramente sea el más espectacular de los dos, el Pixel 2 XL que fabricará LG. Las imágenes las ha vuelto a publicar @evleaks, que es de lejos la fuente más fiable y prolífica en lo que se refiere a smartphones no anunciados y muestra el Pixel 2 XL con una funda en una vista 3/4, y una vista frontal el terminal sin dicha funda. Además, en las últimas horas, @evleaks ha publicado una nueva imagen con el frontal y la trasera de los dos modelos, incluyendo los acabados en los que encontrarás el Pixel 2: blanco, negro y un tono azul pálido.

Google Pixel 2 XL

Como puedes ver en las imágenes, se confirman muchos aspectos que se vienen rumoreando estas últimas semanas de los Google Pixel 2, como los altavoces frontales y la nueva personalización del sistema que pone el campo de búsquedas bajo el dock para que sea más fácil acceder a él.

 

Como puedes comprobar, el frontal tiene marcos muy delgados aunque sin llegar a los que hemos visto en móviles como el Galaxy Note 8 o el Xiaomi Mi MIX 2 y el cristal parece que se curva en los bordes, sobre todo en la parte superior e inferior, en las que se ven los altavoces frontales que se espera sean también una de las características estrella de los Pixel 2. En el lateral derecho se ven los botones de encendido y volumen y en la parte superior izquierda se muestra la cámara frontal sin que se vean (al menos en esta imagen) sensores especiales o un flash LED que acompañen a esta cámara frontal. 

La pantalla del Pixel 2 XL tiene formato 18:9 con las esquinas redondeadas y el aspecto recuerda bastante al LG G6 o al LG V30. No en vano, se sabe que es LG quien fabrica el smartphone, que usará una pantalla OLED también de LG como la que lleva el V30. En cuanto al modelo Pixel 2, vemos una pantalla y un frontal mucho más tradicionales, aunque se mantienen los altavoces frontales que parecen de gran tamaño.

En definitiva, ya podemos ver los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL casi por completo, y parece que el modelo más grande no está muy lejos en diseño de los smartphones más espectaculares como el iPhone X, el Galaxy Note 8 o el LG V30. Así, lo que está por ver es si sus prestaciones pueden competir con la potencia, la cámara o prestaciones especiales como el reconocimiento facial 3D del teléfono de Apple, que sin duda se han establecido como el referente a batir en los próximos meses.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias