Google Pixel 2 XL: primeras imágenes oficiales

Google Pixel 2 XL
Esta puede ser la primera imagen oficial filtrada del Google Pixel 2 XL

Ahora sí, por fin parece que tenemos la primera filtración del aspecto que van a tener los Google Pixel 2 XL, fabricados por LG para el gigante de Internet, y que son sin duda uno de los móviles más esperados de la temporada. Los Pixel 2 se presentarán en 4 de octubre (Google ya lo ha confirmado) y si este es el aspecto que tienen, se puede decir que son uno de los móviles más atractivos y distintos que vamos a ver. La filtración ha sido publicada por Droid Life que no sólo asegura que las imágenes son legítimas sino que tiene también los precios a los que saldrá el móvil más potente y grande de Google, que partirá de 850 dólares para la versión de 64 GB y costará 950 dólares con 128 GB de capacidad. Así, todo apunta a que Google se suma a la subida de precios de los súper gama alta como el iPhone X o el Note 8 que ya superan los 1.000 euros, aunque habrá que comprobar cómo responde el mercado a este salto entre los 600 o 700 euros que venía costando los smartphones de gama alta y los más de 1.000 que estamos viendo en los últimos lanzamientos.

Pixel 2 anuncio

Según la información, los nuevos teléfonos se llamarán efectivamente Pixel 2 XL, lo que significa que el modelo normal se llamará Pixel 2, y en este terminal más grande tendremos un diseño todo pantalla con un panel de OLED de 6 pulgadas. La trasera, como puedes ver, lleva la ventana de cristal más pequeña que habíamos visto ya en recreaciones anteriores, y el efecto a la vista es muy distinto con la carcasa en color blanco y en color negro. La cámara es de un sólo módulo y lleva también un lector de huella como ya se rumoreaba.

Google Pixel 2 XL

La clave del móvil de Google, sin embargo, puede estar en su sistema de inteligencia artificial a través de una nueva versión de la aplicación Google Lens que te permitirá, por ejemplo, apuntar con la cámara a un monumento y que Google te explique de qué se trata, o apuntar a un local (como un restaurante o una tienda) y que el móvil te ofrezca toda la información disponible como si fuese Google Maps. Además, se espera que el smartphone tenga el marco sensible a la presión como el HTC U11.

En el interior, los Pixel 2 llevarán el procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y las mencionadas capacidades de almacenamiento de 64 y 128 GB. Por supuesto, saldrán a la venta con Android 8 (Android Oreo) aunque parece que no van a ser los primeros en llevarlo de serie ya que los Xperia XZ1 de Sony que salen hoy a la venta van ya con el nuevo sistema operativo de Google.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias