Los Galaxy A de 2018 vendrán con doble cámara frontal

Galaxy A 2018
El Galaxy A8 de 2018 podría dar la sorpresa con una doble cámara para autorretratos

Hace unos días hemos visto ya filtradas las primeras imágenes de los próximos Samsung Galaxy A de 2018 que deberían será anunciados en breve y que se espera estrenen un diseño con marcos muy reducidos al estilo de los Galaxy S. Cuando se filtraron estas imágenes, lo cierto es que se vio un smartphone muy bien diseñado y acabado, pero con pocas prestaciones “sorpresa” y todo apuntaba a una versión algo recortada del Galaxy S8 de esta temporada. Sin embargo, hoy tenemos una nueva filtración que muestra que el Galaxy A8 de 2018 puede venir con una sorprendente doble cámara para autorretratos, algo que de momento no hemos visto ni siquiera en las gamas más altas de Samsung. 

La filtración muestra que el diseño de los Galaxy A de 2018 va a traer una pantalla con marcos reducidos y formato 18:9, pero sin llegar al diseño todo pantalla que tienen los Galaxy S8 o el Note 8. Se cuenta con que la pantalla, de 5,7 pulgadas, tendrá tecnología AMOLED con resolución Full HD+, pero se desconoce si por fin Samsung hará compatible esta gama con sus gafas Gear VR.

Como ya vimos en la última imagen publicada, en la parte trasera tendrá el lector de huella y una única cámara con sensor de 16 MP, al contrario que el Note 8 y lo que se espera del Galaxy S9. El elemento diferencial es sin embargo la cámara frontal que parece será doble y tendrá un sensor de 16 MP acompañado de un segundo captador de características desconocidas.

Samsung-Galaxy-A7-2018

La nueva imagen filtrada también permite confirmar algunas de las especificaciones de esta nueva serie Galaxy A de 2018 que, como puedes imaginar, no son tan avanzadas como en los Galaxy S en los que Samsung pone el mejor hardware de la industria. Así, el Galaxy A 8 de 2018 equipará el procesador Exynos 7885 de ocho núcleos de la propia Samsung con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.

En cuanto a otras prestaciones, puedes contar con que los Galaxy A mantendrán resistencia al agua como la serie de 2017, compatibilidad con Samsung Pay y las opciones de software que ya hemos visto este año como la carpeta segura y posiblemente acceso al asistente Bixby.

Se desconoce cuándo se puede presentar esta nueva serie Galaxy A de 2018; pero habiendo rumores de que los tope de gama, los Galaxy S9, podrían anunciarse tan pronto como en el mes de enero en la feria CES de Las Vegas, lo lógico es que Samsung presente cuanto antes estos Galaxy A de 2018 para que no se vean eclipsados por su teléfono más avanzado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias