Así son los Samsung Galaxy A de 2018, la gama media de lujo que viene

Samsung Galaxy A 2018
Así serán los Samsung Galaxy A7 2018, la nueva gama media de lujo del fabricante coreano

La mayoría de aficionados a la tecnología está ya pendiente de los rumores sobre los próximos súper teléfonos de Samsung, los Galaxy S9, que se verán las caras el resto de la temporada 2018 con el iPhone X y los Google PIxel 2. Sin embargo, a la vuelta de las esquina están los Galaxy A de 2018, la serie de gama media de lujo de Samsung que es una de las de mayor éxito y que, según la última filtración, viene con un espectacular diseño sin marcos que puede ponérselo muy difícil a más de un gama alta de otras marcas. Las nuevas recreaciones vienen de SlashLeaks y pertenecen a un fabricante de carcasas que, evidentemente, afirma que el diseño en el que se basan es el oficial. Samsung-Galaxy-A7-2018

Dejando a un lado el hecho de que no es una información oficial, las imágenes son de muy buena calidad y concuerdan perfectamente con los rumores que venimos leyendo sobre esta gama Galaxy A de 2018. En ellas puedes comprobar como el frontal tiene los marcos muy reducidos y sin botón alguno, con un aspecto que recuerda mucho a los LG G6 ya que la pantalla tiene las esquinas redondeadas; pero es plana y no curva como en los Galaxy S8.

Samsung-Galaxy-A7-2018

El chasis se espera que esté fabricado en aluminio y la trasera es muy similar a los Galaxy A de 2017, aunque se distinguen por el lector de huella que, afortunadamente, no va muy pegado al módulo de cámara que es sencillo y no doble. Así, parece que Samsung da el salto a una pantalla alargada o “Full Vision” en los Galaxy A, pero de momento la doble cámara se queda para los móviles de gama más alta.

En el interior, como quizá hayas leído, parece que los Galaxy A incluirán procesadores a Exynos 7885 de la propia Samsung con 8 núcleos y tecnología de 14 nanómetros y hasta 6 GB de RAM. A ello puedes sumar características que ya estaban presentes en los Galaxy A de 2017 como la resistencia al agua o la pantalla Super Amoled (aunque se entiende que en esta nueva versión vendrán con resolución Full HD +).

Se cree que esta gama Galaxy A que incluirá hasta cuatro modelos (Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy A8) aunque no todos llegarán a nuestro mercado, se presentará este mes de diciembre o a primeros de 2018.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias