Electrónica

Descuentos TOP de otoño en electrónica en El Corte Inglés

Descuentos TOP de otoño en electrónica en El Corte Inglés
Ordenador
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Conseguir buenos productos a un precio irresistible es lo que se han propuesto esta semana en El Corte Inglés. Los conocidos almacenes acaban de inaugurar una semana de vértigo con descuentos en muchos departamentos. También en el de electrónica, con productos a un precio menor de lo habitual. es el momento de hacer un repaso a los mejores descuentos en electrónica de El Corte Inglés.

Los descuentos en electrónica que arrasan en El Corte Inglés

Chromebook portátil ASUS Z3400CT-H50130 

Con un descuento del 33% y quedándose solo en 399 euros, tienes este chromebook de solo 1,3 kg de peso y una características muy buenas para cualquier tarea. En estos momentos en el que el teletrabajo se impone, contar con un equipo que sea capaz de darlo todo sin tener que ocupar mucho espacio es la mejor de las propuestas. A su favor, un procesador bastante resolutivo y 8 GB de memoria RAM.

Impresora multifunción tinta Canon PIXMA TS5350 Wi-Fi

Imprime, copia y escanea, liberando tu creatividad con una enorme variedad de soportes y aplicaciones. Un equipo multifunción capaz de todo, en elegante color negro y que permite que puedas imprimir desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la misma Wi-Fi. gracias a su   pantalla OLED tienes a tu disposición multitud de funciones al alcance de tu dedo. No se puede pedir más por 59 euros.

Disco interno SSD Kingston A400 SATA III 960 GB

Un disco duro SSD permite acceder a los archivos de forma más rápìda que uno HDD: Por eso, es ideal para revivir un viejo portátil u ordenador de sobremesa. Este tiene una capacidad  próxima a 1 TB, son 960 GB, y el precio es un escándalo, sólo 97 euros. Algo impensable hasta hace bien poco.

Monitor PC 68,5 cm (27″) Samsung Smart M5, 60 Hz, Full HD con altavoces

Un increíble descuento del 40% es el que hace posible que este monitor se quede en solo 179 euros. Ideal para cualquier entorno de trabajo, muy delgado, no cansa la vista y con altavoces integrados. Permite conectividad móvil, por lo que puedes usarlo para ver lo que tienes en tu teléfono. Una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.

Pendrive EMTEC B250 Slide USB 3.0 128 GB

Aunque los lápices de memoria o pendrives están comenzando a utilizarse cada vez menos debido a que guardamos más cosas en la nube, no puedes decir que no a este de 128 GB que sólo cuesta 14 euros. Sí, has leído bien. Y no de cualquier marca, porque la prestigiosa EMTEC es quién lo fabrica. ¿Lo quieres? Lo tienes.

Estos han sido los descuentos en electrónica más interesantes de El Corte Inglés. Si alguno ha llamado tu atención lo mejor es que te des prisa, ya que las unidades se agotan con rapidez.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias