Gadgets

El accesorio imprescindible que utilizo para hacer fotos con el móvil

fotos móvil
Trípode móvil
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La calidad de las cámaras móviles no ha hecho más que crecer año tras año. Conscientes de ellos, la mayor parte de usuarios trata de sacar el máximo partido a sus dispositivos y hacer unas fotos que merezcan la pena. Sin duda, este accesorio es uno de los que más puede hacer por tus fotos con el móvil y no te va a costar apenas dinero.

Mi accesorio must have

Efectivamente, se trata de un pequeño trípode que puedes guardar fácilmente y llevar a cualquier sitio. No se trata de que lleves el trípode siempre encima, no tendría ningún sentido. Sin embargo, llevarlo cuando vas a dar un paseo relajante o tienes una reunión familiar o con amigos para que tus fotografías suban de nivel.

Es un pequeño trípode desmontable, en el que la parte de las patas es independiente de la de arriba, un clip. Esa parte superior permite sostener dispositivos de prácticamente cualquier tamaño. Yo lo uso con un teléfono de pantalla grande y lo sujeta sin problemas. Ya es hora de hacer buenas fotos con el móvil.

Una de las ventajas de este trípode es que puedes hacer fotografías de grupo sin necesidad de pedirle a nadie que haga la foto. Simplemente coloca el teléfono en el trípode, activa el temporizador y deja que se haga la magia. De la misma manera, a la hora de grabar vídeo, utilizo este trípode como empuñadura. Me permite grabar con comodidad, utilizando solamente una mano, lo que mejora bastante la estabilidad y permite tener la otra libre.

Pero grabar vídeo con este tipo de también posibilita que, si la grabación va a ser algo larga, que pongas el teléfono en él y te olvides de todo. Muchas veces nos estamos perdiendo lo esencial por grabar en vídeo con nuestro teléfono, y es una verdadera lástima. Deja que cámara y trípode hagan su función y disfruta de ese evento.

Para buscar un tipo de de estas características, te recomiendo que utilices AliExpress. Si tecleas en la caja de búsqueda los términos «Clip portátil para teléfono móvil», lo encuentras solamente por un céntimo con un precio de envío de 0,60 €. El trípode lo encontrarás poniendo «Mini trípode de cardán pequeño para escritorio», en las mismas condiciones. No tienes excusas, el precio es más que asequible, menor al de un desayuno en tu cafetería de referencia.

No lo dudes, un accesorio de estas características va ayudarte muchísimo a la hora de hacer fotografías y vídeos con tu teléfono móvil. Un gran artículo para un precio pequeño, que apenas ocupa espacio, y que va a hacer que todas tus creaciones sean mucho mejores.

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias