MADRID

Buscan a un joven que anunció en las redes el asesinato de Milena antes de que encontraran su cadáver

Caso Milena
Buscan a un joven que anunció en las redes el asesinato de Milena antes de que encontraran su cadáver

La Policía busca a un joven que publicó en las redes la muerte de Milena antes de que encontraran el cadáver de la chica en Madrid. El hombre, de unos 25 años, publicó en su perfil en redes sociales comentarios lamentando la muerte de Milena a manos del que posteriormente se cree que es su asesino. El problema es que el joven publicó esos comentarios dos días antes de que la Policía encontrara el cuerpo de Milena dentro de una habitación cerrada con un candado en la vivienda de su presunto asesino.

Además, en un caso que cada vez se complica más, los comentarios de este joven dejan claro que conocía a Milena pero también a su supuesto asesino, Alfonso B.

Semejante descubrimiento por parte de la familia de Milena ha desencadenado la petición inmediata al juzgado que investiga el caso para que se encuentre a ese joven y se le tome declaración. Milena desapareció el 22 de noviembre, el 26 del mismo mes se halló a su presunto asesino ahorcado en su vivienda y el día 28 la Policía conectó al ahorcado con Milena, regresaron al mismo piso y encontraron el cadáver de la chica dentro de una habitación cerrada con un candado que no habían registrado cuando dos días antes acudieron a investigar el ahorcamiento.

Dicho joven, destaca la familia de Milena a partir del sumario del caso, es el mismo que el 24 de noviembre, cuatro días antes de conocerse la muerte de Milena, había publicado un vídeo en el que decía «yo tenía un cariño impresionante a Milena, después me entero de esa noticia y el mundo se me ha caído. He pasado toda la tarde llorando por impotencia, por no haber estado ahí para decirle no subas, no subas, no vayas».  También ha publicado que «la persona que lo haya hecho se ha ganado el infierno». Hay que reseñar que ese día, 24 de noviembre, no se sabía que Milena hubiera sido asesinada, ni las condiciones de su asesinato, ni que había subido con algún hombre a un piso.

En la actualidad, el joven sigue publicando en las redes vídeos con canciones compuestas para la fallecida. También otros en los que afirma que Milena era su mejor amiga o su hermana pequeña, culpándose de «no haberle salvado la vida, por no impedir que subiera con ese hombre». Llega a decir «me arrepiento, me arrepiento tanto» e incluso manifiesta sus deseos de quitarse la vida tras la muerte de Milena.

Todo esto le parece a la familia de Milena «altamente sospechoso, sorprendente e impropio», ya que nadie del entorno familiar conoce a este joven ni a ningún hombre que tuviera una relación tan íntima con ella. Tanto, que dio por hecha la muerte de Milena tras «subir a una vivienda o piso» días antes de que la Policía encontrara el cuerpo inerte de la chica en esas mismas circunstancias. Además, la familia desconfía de sus comentarios autoinculpándose de la muerte y de no haberla evitado, acompañados de gestos y lloros impostados, combinando las expresiones de dolor con momentos de frialdad.

Estas razones impulsan a la familia a pedir que se busque a este sujeto, junto con otros argumentos que se definen en el sumario como son las sospechas de los investigadores de que a Milena no la mataron en la habitación donde se halló su cadáver. Más inquietante aún es que los dos testigos que entraron en la vivienda buscando a Alfonso y le hallaron ahorcado, vieron el cadáver de Milena, volvieron a cerrar la habitación y no alertaron a la Policía de ello.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias