Sucesos

Asaltan una joyería cel CC Vicálvaro (Madrid) con un machete y un martillo mientras había clientes dentro

madrid-asalto-centro-comercial (1)
Centro Comercial de Vicálvaro en Madrid

La Policía Nacional de Madrid busca a tres personas sospechosas de haber asaltado este pasado miércoles una joyería situada en el Centro Comercial Vicálvaro en Madrid. Los asaltantes entraron a plena luz del día a la joyería, donde todavía había clientes dentro.

Todo ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 19:00 horas de la tarde. Estas tres personas llegaron al Centro Comercial Vicálvaro con máscaras y con un martillo, un machete y una maza para robar en la joyería. Según la declaración a la policía, los tres ladrones amenazaron a los clientes y los trabajadores de la joyería, y la propietaria del local llegó a enfrentarse a ellos que, finalmente, consiguieron huir con pequeños objetos de poco valor.

Durante la huída, algunos de los clientes que se encontraban en el Centro Comercial Vicálvaro intentaron detener a los tres asaltantes, pero no lo consiguieron. En este intento de detención, resultaron heridas dos personas que intentaron frenar a los asaltantes. Una de ellas sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otra una luxación en el hombro por una caída .

En estos momentos, agentes de la Policía Nacional visualizan las cintas de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los tres asaltantes, aunque llevaban máscaras y gorras, por lo que la identificación será algo más complicada

Lo último en Sucesos

Últimas noticias