Famosos

El punto de inflexión que cambió todo en la vida de Amaia Montero

Amaia Montero
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Amaia Montero, mítica vocalista del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’, ha estado en el punto de mira en los últimos meses por la preocupación que ha despertado entre sus fans. Tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram con el rostro agotado saltaron todas las alarmas. Amaia Montero, de 46 años, mostraba su cara sin filtros y a alta horas de la noche, sin peinar y con unas ojeras que indicaban que algo no iba bien. Tras esta fotografía, Amaia Montero ingresó en una clínica de salud mental y todo apunta a que poco a poco va recuperando la estabilidad.

Amaia Montero y el momento que cambió todo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial)

Amaia Montero ha mostrado su peor cara en una fotografía de sus redes sociales. No muy lejos de las mujeres de 46 años, lo malo no es que mostrase su rostro con arrugas o despeinada, algo normal. Sino las ojeras o las palabras que lo acompañan, mostrando elementos que denotan una posible enfermedad.

Las palabras de Amaia en este post de Instagram eran realmente preocupantes: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?». Unas palabras que reflejan un delicado momento. Idoia Montero, la hermana de Amaia ha salido en su defensa exponiendo, de nuevo, el punto de inflexión.

El padre de Amaia, José Montero, perdía la vida después de años batallando contra una dura enfermedad. Este duro golpe no ha sido del todo digerido por la cantante, es el punto de inflexión vital contra el que se debe luchar. De forma totalmente comprensible, Amaia tiene sus días buenos y malos.

Idoia ha defendido a una Amaia que está siempre rodeada de los suyos, de ella y de su madre, además de muchas amigas y amigos. La soledad es un gran enemigo y aliado de cualquier enfermedad, pero no tiene porque estar presente en un día a día en el que representa un antes y un después.

La cantante ya ha pasado por diversos altibajos en redes sociales y sobre todo ha superado sus críticas sobre su cuerpo. Controló su peso y adelgazo, mostrando un cuerpo sano y en forma pasados los 40. Ahora la cara de Amaia ha hecho saltar todas las alarmas, no parece la mujer que venció a sus demonios en su día. Con ganas de sacar su nuevo disco, su familia y el yoga y la meditación de aliados Montero se ha tomado un pequeño respiro de las redes sociales y de la excesiva preocupación del aspecto físico.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias