Nueva imagen

Amaia Montero irreconocible: su última foto ‘ilumina’ las redes

La imagen de la artista ha vuelto a sufrir un nuevo cambio que ha hecho estallar las redes

Amaia Montero
Amaia Montero irreconocible e irónica/Gtres

Desde hace un tiempo parece que el nombre de Amaia Montero está ligado al de las críticas, y no precisamente las constructivas que tanto suelen gustar a los artistas. Lo suyo con los ‘haters’ daría para escribir un libro, o en su caso para dedicarles un álbum entero de diez canciones, pero parece que por el momento prefiere gastar su talento en letras que lleguen al corazón de todos sus seguidores que siguen clamando su vuelta al panorama musical. Después de la última polémica suscitada por la publicación de una fotografía en la que su cambio de imagen es más que evidente, Amaia ha vuelto ha publicar una imagen suya sonriente que ha obtenido 17.000 likes, aunque en esta ocasión los comentarios han sido, en su mayoría, positivos. Esto podría deberse a que la cantante ha decidido defenderse y dar un golpe en la mesa siempre que se siente atacada por algo que nada tenga que ver con su trabajo y sí con su físico.

Amaia Montero

Siempre que Amaia Montero publica una imagen en sus redes sociales, la polémica parece que está servida/Gtres

Ya lo hizo hace unos días cuando no tuvo ningún reparo en responder a una seguidora que, al poco de ver el nuevo post de la cantante vasca, no dudó en hacer alusión a los posibles retoques estéticos a los que podría haberse sometido después de meses de ausencia. Una ausencia que coincidía con la llegada del confinamiento. Pues bien, Amaia tiraba de ironía para responderla a través de twitter con un: «¡Efectivamente!, durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así…pero tranquila que todavía me quedan unas cuantas…».

Parece que con el confinamiento Amaia, además de curarse, ha conseguido hacer del humor su mejor arma para hacer frente a las críticas con las que se suele encontrar y siempre coincidiendo con su figura. Sus oscilaciones de peso a lo largo de su carrera han sido el blanco fácil para quienes han querido criticar a la artista. La báscula ha sido su talón de Aquiles y así lo reconoció ella en un momento dado cuando se sometió a una dieta estricta, coincidiendo con el lanzamiento de ‘Nacidos para creer’. En estas últimas semanas tras finalizar la cuarentena sus imágenes más recientes muestran a una mujer mucho  más delgada y con un semblante tranquilo y feliz, además de muy sexy.

View this post on Instagram

Yo a ti también 🧚‍♂️

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Coincidiendo con la crisis del coronavirus, la ex vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ decidió ausentarse con un mensaje en el que dejaba claro que se marchaba para centrarse en su trabajo, aunque también alarmaba a sus seguidores con sus palabras. «Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones», escribía entonces en respuesta a uno de sus followers, que le recriminaba que solo publicara imágenes «antiguas». Las críticas también han hecho mella en ella y de ahí que decidiera volcarse en su trabajo. Con su regreso a las redes, la intérprete de ‘Cuéntame al oído’ parece que además de componer, y de curarse el alma también ha elegido dedicarse a ella y volver a prepararse para su vuelta a la música con un nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto para el 2022.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias