Famosos

El pasado oculto de Bizarrap y el dineral que ha amasado a sus 24 años

El pasado oculto de Bizarrap y el dineral que ha amasado a sus 24 años
El pasado oculto de Bizarrap y el dineral que ha amasado a sus 24 años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bizarrap es el joven que acompaña a Shakira en la canción más famosa contra su ex Gerard Piqué. Se trata de un joven que tiene un pasado oculto y un dineral en el banco. La cantante colombiana colabora con Bizarrap, de sólo 24 años pero un talento que se ha podido ver durante estos días y a lo largo de su carrera. La elección de este compañero de viaje en una canción que está haciendo historia no es casual, sino todo lo contrario. Shakira sabía muy bien a quién elegía.

Bizarrap: su pasado oculto y el dineral que ha amasado a sus 24 años

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Bizarrap es un productor argentino que está detrás de grandes éxitos como el de Quevedo o Nathy Peluso. Tiene un buen ojo y una capacidad enorme de crear temas que triunfan. Empezó en 2017 haciendo vídeos en YouTube. Sólo tres años después ya había llegado al número 1 de la prestigiosa lista de Billboard.

Gonzalo Julián Conde es el nombre real de este aspirante a rapero que empezó estudiando marketing. Mientras estudiaba consiguió un contrato con la prestigiosa Warner, donde aprendió muchísimo sobre el mundo de los negocios y la publicidad. Su talento innato lo llevó a no terminar los estudios e impulsar una carrera por su cuenta.

24 meses después de haber sido contratado y sabiendo mucho de música, creó su propia marca con la que ha conseguido un éxito abrumador. Teniendo en cuenta que tiene sólo 24 años es destacable la fortuna que ha conseguido amasar, armado con un gran talento y un sexto sentido por la música y las canciones.

Según algunos portales de internet, amasa una fortuna de unos 8 millones. Una cantidad que ha ganado en estos años produciendo discos para grandes raperos y estrellas de la música que han llamado a su puerta, incluida la mismísima Shakira. Las canciones virales son su especialidad, las redes aman a un producto que ha nacido para sacar lo mejor de cada artista.

Ha sido visto en Ibiza con Ester Expósito, aunque ninguno de los dos ha reconocido tener ninguna relación sentimental más allá de una amistad o una coincidencia en la isla. Su vida privada es todo un misterio, no se le conoce pareja de momento. Bizarrap es muy joven y vive actualmente muy centrado en su trabajo en el que ha conseguido destacar rápidamente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias