Música

Bizarrap deja a ‘La Resistencia’ que utilice este exitoso tema para su cabecera

Bizarrap.
Bizarrap en La Resistencia.

Este martes La Resistencia recibió la visita de Villano Antillano. Durante la entrevista, la rapera confesó como había sido trabajar con el famoso productor argentino Bizarrap en el tema Mala mía, una canción que tras su lanzamiento el pasado mes de junio, no tardó en convertirse en un éxito a nivel mundial.

«Yo hago la letra y él produce la música. A él le encantó desde el principio y yo fui la que estaba jodiendo mucho, me resultaba todo muy dance y yo soy muy rapera», confesó la artista a David Broncano, después de que el presentador revelase que está canción se ha convertido en la nueva cabecera del programa.

«Bizarrap no solo es talentoso que flipas, también es generoso y buen colega del programa. El año pasado nos pedían una pasta increíble por poner un tema en la cabecera, Biza nos ha dicho que pongamos la que queramos. Muchas gracias», anunció la cuenta de Twitter del programa.

Fue el propio David Broncano explicó a los espectadores cómo había surgido la idea de meter esta canción en la cabecera de cada entrega del programa y agradeció el regalo al artista, pues normalmente les habrían pedido mucho dinero por poner cualquiera de sus canciones.

«El otro día hablamos con Bizarrap para cambiar la música de la cabecera y como es un máquina nos ha dejado poner una canción suya», explicó el presentador de La Resistencia muy agradecido al productor argentino por su generosidad.

Cabe recordar que Bizarrap se enamoró del formato del programa durante su primera visita. De hecho, hace tan solo unos meses regresó, demostrando la gran complicidad que mantiene con David Broncano y el resto de personas del equipo del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias