Música

Shakira y Bizarrap hacen historia con ‘BZRP Music Session #53’

Shakira.
Shakira y Bizarrap.

Cuando pensábamos que después de Te Felicito y Monotonía se habían acabado los dardos de Shakira a Gerard Piqué, la artista ha subido el nivel. La colombiana y Bizarrap unen fuerzas en una canción, que clara-mente tiene como destinatario al ex futbolista blaugrana.

Los rumores sobre la nueva sesión de Bizarrap comenzaron el pasado mes de agosto, cuando la artista felicitó al productor argentino por su cumpleaños. Cinco meses después, Shakira protagoniza la BZRP Music Sessions #53, una canción cuya letra no deja lugar a dudas. 

En el vídeo de la session, apenas hacen falta unos segundos para ver a una Shakira más empoderada que nunca, con muchas ganas de que el mundo como se siente: “Una loba como yo no está para tipos como tú”, canta la artista mirando a cámara. 

«Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”, es solo uno de los dardos que la artista lanza a su ex pareja y padre de sus hijos, en esta ocasión directamente con un guiño a su apellido. “Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, continúa la artista.

Shakira no se anda con rodeos. A lo largo de la canción suelta perlas como: “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda” o “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.  En esa línea toda la letra, en la que también menciona a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía. 

Como era de esperar, tras su lanzamiento la session de Shakira y Bizarrap se ha convertido en el primer fenómeno de 2023 en las redes sociales. Tendencia mundial, millones de comentarios, memes y un apoyo masivo a la de Barranquilla, inundan Twitter este jueves. Mientras que el vídeo continúa sumando reproducciones, acumulando 25 millones en tan solo unas horas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias