Una oración pacifista acaba con un KO técnico
Jorge Rey coincide con la AEMET sobre el domo de calor: "La semana del 10 al 16 de agosto será más cálida de lo que ya es de normal"
La meteoróloga Andrea Danta sobre el domo de calor que se aproxima a España: "Dejará temperaturas de 43 ºC y noches tórridas"
Es oficial: la AEMET confirma lluvias y nubosidad el día del eclipse en estas zonas de España
Este video esta grabado hace unas semanas en Francia tras el asesinato de un cura por terroristas musulmanes. En el video un grupo de cristianos reza pacificamente, pero todo cambia cuando uno de ellos se convierte en el Mike Tyson del grupo, atentos a como acaba todo.
Según parece el tipo negro estaba bebido y llevaba un buen rato incordiando, diciendo cosas, molestando con la música del movil. Uno de los pacifistas terminó por perder los nervios y cortar por lo sano.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios