Nochevieja en Castilla y León: el fenómeno que dejará a estas ciudades ‘congeladas’ sin remedio
Toma nota de la previsión del tiempo de la AEMET para estos días
Es oficial: la AEMET confirma el tiempo que hará en Nochevieja
La Comunidad Valenciana despide el año con frío y lluvias: así será el tiempo en Nochevieja
Estupefacción en el País Vasco por la alerta de frío intenso y niebla densa en el País Vasco en Nochevieja
Es oficial: la AEMET confirma el tiempo que hará en Nochevieja

El fenómeno que dejará a estas ciudades congeladas sin remedio llega la Nochevieja en Castilla y León. Esta comunidad autónoma será una de las que se enfrentará a una de las temperaturas más bajas, con ciertas novedades que pueden acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca. Habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia en el que todo puede acabar siendo posible. Un giro radical que nos sumergirá en lo peor de unas ciudades que se congelarán sin remedio.
Las temperaturas en este invierno en el que todo puede ser posible, con ciertas novedades que nos sumergirán en lo peor de unas vacaciones en las que el tiempo acabará siendo el que nos aporte una serie de novedades destacadas. Un giro importante que, sin duda alguna, deberemos empezar a visualizar de una manera muy diferente. Este fenómeno que dejará a estas ciudades congeladas sin remedio puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante, con ciertas peculiaridades que deberemos tener en consideración esta Nochevieja.
Castilla y León se preparan para una Nochevieja de este tipo
Estamos a punto de vivir una Nochevieja de esas que impresionan y que pueden acabar siendo las que nos marcarán muy de cerca. Con la mirada puesta a una serie de detalles que pueden acabar siendo las que nos afectarán de lleno en estos días que hasta la fecha nunca imaginaríamos.
Este corazón de España se ha convertido en un punto de partida que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que la situación puede cambiar por momentos. Este invierno nos está dando determinados detalles que pueden acabar siendo los que nos marcarán muy de cerca.
Es hora de conocer en primera persona lo que llega y para hacerlo nada mejor que conocer la previsión del tiempo de la AEMET. En estos días en los que cada elemento cuenta, todo puede acabar siendo posible, con la mirada puesta a una serie de peculiaridades que pueden acabar de darnos más de una sorpresa inesperada.
Estaremos pendientes de unos cambios que pueden llegar a ser especialmente complicados. En unos días en los que el tiempo puede acabar siendo el que nos marcará de cerca, es hora de saber qué nos espera con estas jornadas en las que todo puede ser posible.
Este es el fenómeno que dejará a las ciudades congeladas sin remedio
Las ciudades se quedarán congeladas sin remedio, con un fenómeno que puede cambiar por completo. Con ciertas novedades que, sin duda alguna, pueden acabar de darnos más de una sorpresa del todo inesperada, en estos días en los que Castilla y León se coloca en el punto de mira.
Tal y como explican los expertos del blog de El Tiempo: «En algunas localidades las nieblas serán especialmente densas con visibilidad bastante reducida, por lo que se han activado avisos de nivel amarillo. Este es el caso del centro de Lugo, donde la visibilidad podría quedar reducida a 200 metros. En regiones de Extremadura se mantendrán avisos por nieblas hasta las 11 de la mañana. Podría llegar a limitarse la visibilidad a 200 metros. En Castilla y León, las nieblas serán persistentes, durando los avisos hasta las 13 horas en algunos puntos. En regiones de las mesetas de Valladolid, Zamora, Salamanca, Palencia y Ávila, el campo de visión podría limitarse a los 100 metros. Además, en estas regiones podrán ser engelantes debido a las temperaturas mínimas por debajo de los 0ºC».
Siguiendo con la misma explicación: «El último día de 2025 las densas nieblas durante las primeras horas de la mañana seguirán afectando a amplias zonas de la mitad oeste del país, además del valle del Ebro. Las zonas que se verán afectadas durante la mañana del 31 de diciembre son: Galicia, Asturias, Castilla y León, Extremadura, La comunidad de Madrid, Andalucía y regiones del valle del Ebro como Huesca o Lleida. Además de nieblas, la estabilidad favorecerá un descenso en las temperaturas mínimas, especialmente en el valle del Ebro y puntos del norte como el País Vasco. Esto hará que además de nieblas, se puedan tener temperaturas por debajo de los 0ºC, favoreciendo que estas sean engelantes. Los avisos de nivel amarillo están activados en zonas de Extremadura como Barros y Serena, Vegas del Guadiana, Tajo y Alagón, y la meseta Cacereña. En estas regiones se mantendrán activos hasta las 11 de la mañana y la visibilidad podría quedar reducida a 200 metros. En Castilla y León también se mantendrán los avisos activos de nivel amarillo hasta las 13 horas. En la meseta de Salamanca, la meseta de Valladolid y la meseta de Zamora podrán tenerse nieblas engelantes debido a las bajas temperaturas, además de limitar a los 100 metros la visibilidad. Galicia también se verá afectada por avisos por nieblas durante la última mañana del año. Se han activado en el centro de Lugo hasta las 10 de la mañana, con una visibilidad prevista de 200 metros».