Famosos

La Guardia Civil incendia las redes con este guiño a Shakira: «¿Qué tienen en común un Ferrari y un Twingo?»

La Guardia Civil se ha sumado a la locura de la nueva canción de Shakira con una publicación que ha incendiado las redes sociales.

Shakira estalla contra Clara Chía: «Es igualita que tú, cambiaste un Ferrari por un Twingo»

Analizamos, uno a uno, todos los palos de Shakira a Piqué en su nueva canción

Guardia Civil Shakira
La Guardia Civil incendia las redes con este guiño a Shakira: "¿Qué tienen en común un Ferrari y un Twingo?"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Guardia Civil se ha sumado a la locura de la nueva canción de Shakira con una publicación que ha incendiado las redes sociales. La cantante colombiana acaba de publicar su última canción con una serie de zascas que van directamente hacia su ex. Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía aparecen de forma indirecta en la canción. Todo el mundo canta el single del momento del que se han hecho rimas de lo más poderosas que han aprovechado hasta la Guardia Civil.

¿Qué tienen en común un Ferrar y un Twingo? La Guardia Civil lanza este guiño a Shakira

@guardiacivil Nosotros #no hacemos #distinciones en un control #humor #shakira #bzrp ♬ sonido original – Mg

Shakira es una de las cantantes de las que más se ha escrito durante estos días. La colombina ha sido fuente de comparticiones y visualizaciones que ya se cuentan en millones en redes sociales y en los chats. Todo el mundo quiere ver y compartir una canción con una letra que va directamente hacia su ex pareja, Gerard Piqué.

La cantante ha querido tomarse con un poco de humor y mucha música lo que le ha pasado. Ha rentabilizado al máximo una ruptura que la ha llevado a abandonar el país. La mujer que lo dejó todo por amor, que se fue a vivir a Barcelona para estar cerca del que consideraba el hombre de su vida y padre de sus hijos, ahora es la que se ha quedado sin nada.

Clara Chía es la nueva pareja de Gerard Piqué con la que no ha dudado en pasear su amor y hacerlo con la discreción que lo ha caracterizado. No obstante, Shakira ha querido tomarse de una manera diferente esta ruptura, creando una canción en la que expresa lo que siente, una forma de curar su dolor de lo más comprensible.

La Guardia Civil ha aprovechado una estrofa de la canción en la que Shakira se cree un Ferrari que el que fue su pareja ha cambiado por un Twingo. Dos marcas de coches muy distintas. Una de lo más lujosa y la otra, uno de los coches más baratos de la historia que ha servido para que muchos aprendieran a conducir.

Dos coches que tienen en común según la Guardia Civil que acaban igualmente parados en cualquier control, todos los coches son iguales frente a la ley. Un guiño a Shakira que rápidamente se ha convertido en viral.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias