Televisión

El dineral que se va a llevar Ana Blanco por su nuevo programa en TVE

Ana Blanco va a cobrar un dineral por su nuevo programa en TVE, la popular presentadora se llevará un buen pico por trabajar en esta cadena.

Ana Blanco deja de presentar el ‘Telediario’ tras más de 30 años al frente de los informativos

Todos los secretos de Ana Blanco, la mítica presentadora del Telediario

Ana Blanco dineral TVE
El dineral que se va a llevar Ana Blanco por su nuevo programa en TVE
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Blanco va a cobrar un dineral por su nuevo programa en TVE, la popular presentadora se llevará un buen pico por trabajar en esta cadena. TVE es una cadena pública por lo que los sueldos de cada uno de los presentadores de los espacios que forman los espacios que ocupan la programación de este canal. Uno de los sueldos que han despertado mayor interés es el de Ana Blanco, una presentadora que lleva años en la cadena pública cobrando un dineral por hacer su trabajo.

Ana Blanco cobra un dineral por su nuevo programa en TVE

TVE ha revelado el sueldo o el dineral que se llevará Ana Blanco por su nuevo programa. La popular presentadora se ha ganado a pulso conseguir una cantidad de dinero por cada día de trabajo. Al contrario que el resto de los mortales que cobran a final de mes, Blanco tiene una cantidad asignada por programa.

Según el consejero de RTVE: “Ana Blanco nos guiará, en primera persona, por esos acontecimientos históricos y tratará cada cuestión con ayuda de expertos, personas anónimas y rostros muy conocidos, con los que reflexionará sobre los grandes ejes de la sociedad de nuestro país”. Tal como ha explicado: “Ana Blanco, profesional de reconocido prestigio y trayectoria de esta casa, ha dado voz en nuestros telediarios a la mayoría de las noticias destacadas de estas últimas tres décadas, lo que aporta un gran valor al formato y lo hace único”.

Por cada programa percibirá 4.500 euros, una cantidad de dinero que equivale a varios meses de trabajo de un mileurista. Blanco es de las presentadoras más veteranas que se ha ganado a pulso su papel en el programa. Un espacio que repasará los últimos años a través la historia contada por expertos.

Una presentadora que se ha ganado la buena fama. Siendo la presentadora de telenoticias más vista y conocida del lugar. Una mujer que ha logrado hacerse un hueco como una de las más populares y para que el paso del tiempo no hace nada. Se nota que va cumpliendo años, pero se mantiene en forma.

Aunque no lo parezca, Ana Blanco ya tiene 62 años. Lleva décadas en los telenoticias de la cadena, con lo cual, no es de extrañar que acabe siendo la gran protagonista de este programa de televisión que empezará.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias