El dineral que va a ganar el príncipe Harry por la publicación de sus memorias
El príncipe Harry va a ganar un dinero por la publicación de sus memorias, colocándose entre los mejor pagados por contar su vida en un libro.
El significado detrás de la cuenta secreta de Instagram con la que príncipe Enrique conquistó a Meghan
Tiembla Buckingham: Enrique y Meghan, a punto de recrudecer la guerra con Carlos
Meghan Markle revela el desnudo que la traumatizó en su adolescencia
Cuestión de horas: Roberto Brasero confirma lo que va a pasar este fin de semana en España y no pinta bien
Aviso de Mario Picazo por el fenómeno nunca visto que va a sufrir España
El príncipe Harry va a ganar un dinero por la publicación de sus memorias, colocándose entre los mejor pagados por contar su vida en un libro. Las memorias de este joven príncipe que ya no forma parte de la casa real británica y ha dado más de un dolor de cabeza a su familia son uno de los libros más vendidos en este momento. A la espera de que en muchas librerías se repongan, en una semana en la que todo el mundo habla de un Harry en primera persona, gracias a su libro ‘En la sombra’.
El príncipe Harry va a ganar un dineral por la publicación de sus memorias
View this post on Instagram
‘En la sombra’ es el título elegido por la editorial para publicar las memorias del príncipe Harry, un libro esperadísimo que según dicen habrá sido de lo más rentable para este hombre. Con su inseparable Meghan Markle han creado una serie de negocios con su nombre, desde su serie de Netflix hasta este libro.
Se dice que el príncipe se habría llevado por contar su vida un total de 20 millones. Una cantidad que se queda corta si tenemos en cuenta algunas de las figuras relevantes históricas y famosas que han decidido compartir su vida. Las memorias de Obama se pagaron a 69 millones de dólares, un récord al que pocos han llegado, ni el propio Harry que si que ha conseguido desbancar a otro presidentes.
Para saber la vida privada de Bill Clinton se pagaron 15 millones que se suman a los que recibió su mujer Hillary, 14 millones. Una cantidad de dinero que sí que ha superado un joven príncipe que dicen que sí que se ha hecho de oro por la serie de Netflix. Dejar que graben su día a día y contar su historia ha supuesto para la pareja un total de 100 millones de dólares, según dicen algunos medios.
Saber cómo vivió un niño la muerte en accidente de su madre o cómo creció en una familia en la que lo trató como el segundo, ante un Guillermo que sería rey. Un príncipe sin corona que no ha dudado en destripar sus secretos más íntimos, incluida su vida sexual o sus aventuras de un joven rebelde a cambio de una buena cantidad de dinero. Harry y Meghan siguen ganando dinero con su historia, el príncipe sin la actriz no hubiera sido tan rentable o quizás nunca hubiera contado su vida.
Temas:
- Famosos