Detenido un hombre en Sevilla por atropellar de forma intencionada al conductor de un VTC

Detenido un hombre en Sevilla por atropellar de forma intencionada al conductor de un VTC
Vehículo VTC

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 54 años por un presunto atropello intencionado a un conductor de un vehículo de turismo con conductor (VTC) y causar lesiones a sus ocupantes.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el detenido, que viajaba en su vehículo con un perro de la raza bóxer, protagonizó anoche varios incidentes en su recorrido por varias calles de la capital y colisionó con un vehículo VTC que se había parado en un paso de peatones, según el relato de los testigos a los agentes.

El conductor del VTC se apeó del vehículo y el detenido arremetió intencionadamente contra él y lo atropelló, causándoles lesiones sin gravedad.

En el VTC viajaban como clientes una pareja, ambos de 20 años, residentes en Madrid, que resultaron lesionados, al igual que el conductor, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Virgen Macarena por ambulancias del 061, según informa Efe.

Varios testigos y los lesionados denunciaron que el detenido, al ver que se le acercaba el conductor del VTC, «lejos de evitar atropellarlo, aceleró con fuerza con la intención de hacerlo».

Los agentes localizaron en el vehículo del detenido más de 3.500 euros y no aportó versiones creíbles sobre su procedencia.

Posteriormente, comprobaron que había sido detenido con anterioridad por un presunto delito contra la salud pública y con una cantidad similar.

El dinero fue intervenido y puesto a disposición judicial y el vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias